películas parecidas a La fiera de mi niña

Si te ha gustado el film La fiera de mi niña y quieres encontrar una de un estilo similar sobre Romance, Comedia, Comedia romántica, Comedia screwball, Comedia sofisticada , estás en el lugar indicado. acto seguido, te damos algunas sugerencias para que disfrutes del cine de tu agrado. Aquí, conocerás sugerencias de buenas películas que te van a cautivar desde de principio a fin.

La fiera de mi niña

Carátula de La fiera de mi niña

★ ★ ★ ★☆

  • Título original: Bringing Up Baby
  • Año: 1938
  • Género: Romance, Comedia, Comedia romántica, Comedia screwball, Comedia sofisticada
  • Duración: 102 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Howard Hawks
  • Reparto: Katharine Hepburn, Cary Grant, Charles Ruggles, May Robson, Walter Catlett, Barry Fitzgerald, Fritz Feld, Leona Roberts, Ward Bond
  • Argumento: David Huxley, un científico introvertido y distraído, está a punto de finalizar la ardua tarea de reconstruir el esqueleto de un brontosaurio, solo le falta una clavícula intercostal. Además, está a punto de contraer matrimonio con su aburrida asistente. Durante un partido de golf con el abogado de una mujer soltera y adinerada, quien podría convertirse en mecenas del museo donde trabaja, Huxley se encuentra con Susan Vance, una joven rica y caprichosa que lo manipulará para que abandone ambos proyectos.

películas más similares a La fiera de mi niña

Seguidamente te mostramos un listado detallado de las películas más parecidas a La fiera de mi niña. Estas sugerencias están apoyadas tanto en los parecidos de la temática de estas Romance, Comedia, Comedia romántica, Comedia screwball, Comedia sofisticada, así como en la valoración y opinión de otros usuarios y usuarias. los temas relacionados son: Romance, Comedia, Comedia romántica, Comedia screwball, Comedia sofisticada. Confiamos en que puedan ser de tu agrado.

El telón puede caer, pero nuestra charla recién empieza. Nos encantan percibir tus llantos en cada película. ¿Hay alguna que impactó tu corazón más que las demás? ¿Un personaje que frecuentemente atrae tu interés? Tu opinión es la chispa en nuestra emocionante conversación. ¡Comparte tus sentimientos y construyamos de nuestro recinto un refugio cinéfilo incambiable!

Deja un comentario