películas parecidas a La maldición de Damien (La profecía 2)

Si te encantó el film La maldición de Damien (La profecía 2) y andas buscando una parecida sobre Terror, Secuela , estás en la web indicada. Seguidamente, te enseñamos algunas sugerencias para plenamente del cine que más te gusta. Aquí, vas a descubrir una lista de magníficas películas que te mantendrán atrapado desde el primer minuto.

La maldición de Damien (La profecía 2)

Carátula de La maldición de Damien (La profecía 2)

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Damien: Omen II
  • Año: 1978
  • Género: Terror, Secuela
  • Duración: 107 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Don Taylor, Mike Hodges
  • Reparto: William Holden, Lee Grant, Jonathan Scott Taylor, Robert Foxworth, Nicholas Pryor, Lew Ayres, Sylvia Sidney, Lance Henriksen, Elizabeth Shepherd
  • Argumento: Desde que sus padres murieron de manera repentina y sospechosa, Damien ha estado viviendo con sus ricos tíos (interpretados por Lee Grant y William Holden). El joven, a quien muchos consideran el Anticristo, tiene un plan calculado para tomar el control del imperio empresarial de su tío como primer paso para dominar el mundo. Mientras tanto, cualquiera que intente descubrir los secretos de su oscuro pasado o su malévolo futuro, se encuentra con una muerte rápida y brutal…

películas más similares a La maldición de Damien (La profecía 2)

A continuación te encontrarás una lista detallada de las películas más parecidas a La maldición de Damien (La profecía 2). Tales recomendaciones están apoyadas tanto en las semejanzas de la temática de estas Terror, Secuela, al igual que en las opiniones y valoraciones de los usuarios. Las películas afines: Terror, Secuela. Confiamos en que puedan ser de tu gusto.

Subimos la cortina, ahora hagamos encanto con tus proposiciones. ¿Qué peli suscitó tus sentimientos? ¿Qué actriz robó tus sentimientos? ¿Existe una peli que no puedes olvidar? Incorporate al conversación y nos brindarás una variada mirada. ¡Revela tu amor por el séptimo arte, comparte tus emociones con nosotros y forma parte de esta comunidad cinematográfica!

Deja un comentario