películas parecidas a La maldición del Hombre Lobo

Si te ha gustado el film La maldición del Hombre Lobo y quieres encontrar una similar sobre Terror, Fantástico, Acción, Cómic, Marvel Comics, Hombres lobo, Mediometraje, MCU , estás en el blog indicado. A continuación, te damos algunas opciones para deleitarte del cine de tu agrado. En este artículo, encontrarás una lista de magníficas películas que te van a cautivar desde el primer minuto.

La maldición del Hombre Lobo

Carátula de La maldición del Hombre Lobo

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Werewolf by Night
  • Año: 2022
  • Género: Terror, Fantástico, Acción, Cómic, Marvel Comics, Hombres lobo, Mediometraje, MCU
  • Duración: 52 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Michael Giacchino
  • Reparto: Gael García Bernal, Laura Donnelly, Harriet Sansom Harris, Jaycob Maya, Eugenie Bondurant, Kirk R. Thatcher, Leonardo Nam, Carey Jones, Al Hamacher
  • Argumento: Descubre a Jack Russell, un ser místico descendiente de los Lycantropes, una raza de humanos alterados por poderes sobrenaturales. Durante las noches de luna llena y sus alrededores, Jack se transforma en un poderoso hombre lobo, una criatura híbrida entre humano y lobo que pierde su intelecto humano. Sin embargo, a través de una serie de eventos, Jack también puede controlar su transformación y mutar voluntariamente fuera de la luna llena. ¡No te pierdas esta emocionante historia ahora en Disney+ en una versión completamente coloreada!

películas más similares a La maldición del Hombre Lobo

A continuación vas a ver un completo listado de películas que tienen en común muchas afinidades con La maldición del Hombre Lobo. Estas propuestas se basan tanto en una temática parecida de estas producciones como en las opiniones y valoraciones de los usuarios. los temas relacionados son: Terror, Fantástico, Acción, Cómic, Marvel Comics, Hombres lobo, Mediometraje, MCU. Esperamos que halles una que te parezca bien.

¡El mundo del entretenimiento es todo tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Qué películas y series prefieres? ¡Haznos saber tu opinión y únete a la conversación! Tu punto de vista es clave en este emocionante rompecabezas cinematográfico. ¡Expresa tu amor por el cine con nosotros y enriquece este intercambio cinéfilo!

Deja un comentario