películas parecidas a La masai blanca

Si te ha gustado la película La masai blanca y andas buscando una similar sobre Drama, Romance, Drama romántico, África , estás en la web indicada. acto seguido, te vamos a mostrar diversas recomendaciones para que puedas deleitarte del cine que más te gusta. Aquí, descubrirás una lista de fantásticas películas que te mantendrán atrapado desde el primer minuto.

La masai blanca

Carátula de La masai blanca

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Die Weisse Massai
  • Año: 2005
  • Género: Drama, Romance, Drama romántico, África
  • Duración: 131 min.
  • País: Alemania
  • Dirección: Hermine Huntgeburth
  • Reparto: Nina Hoss, Jacky Ido, Katja Flint, Antonio Prester, Janek Rieke, Robert Dölle, Damaris Itenyo Agweyu, Barbara Herschbach, Raymond Ofula
  • Argumento: Al concluir su estancia en Kenia, Carola (Nina Hoss) se encuentra con el guerrero Massai, Lemalian (Jacky Ido), quien destaca por su irresistible atractivo. Fascinada, Carola se enamora perdidamente de él y de manera impulsiva cancela su vuelo de regreso; su novio (Janek Rieke) regresa solo a casa mientras ella se queda en Kenia para seguir los pasos de Lemalian. Tras un agotador viaje a través del paisaje africano, llega a Barsaloi, el pueblo de la tribu de Lemalian. Carola decide regresar a Suiza y enfrentarse a su familia para luego establecerse en África y comenzar una nueva vida. Sin embargo, lo que alguna vez fue el amor más grande de su vida se convierte en una dura prueba, una aventura que la llevará al límite entre el cielo y el infierno…

películas más similares a La masai blanca

Si te han gustado películas como La masai blanca, Te enseñamos una completa lista con todo detalle de películas que comparten fuertes semejanzas con ella. Mediante nuestro motor de recomendaciones sustentadas en las opiniones y valoraciones de otros usuarios, tal como temáticas afines, vas a ver un amplio listado de sugerencias. los temas relacionados son: Drama, Romance, Drama romántico, África. Esperamos que encuentres una que te parezca bien.

¡El mundo del entretenimiento es todo tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Qué películas y series capturan tu interés? ¡Comparte tus pensamientos y únete a la conversación! Tu juicio es clave en este fascinante rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu pasión con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario