películas parecidas a La modista (The Dressmaker)

Si andas buscando una película similar a La modista (The Dressmaker), porque te gustan las producciones de Drama, Comedia, Años 50, Comedia dramática, Moda , acabas de llegar al lugar indicador. En peliculasparecidas.com estamos especializados en esto. Por lo tanto, seguidamente hallarás unas recomendaciones de las producciones más similares basadas en el tema de esta peli, y también en las opiniones de otras personas. Tan solo elige la que más te llame la atención y disfruta de ella .

La modista (The Dressmaker)

Carátula de La modista (The Dressmaker)

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: The Dressmaker
  • Año: 2015
  • Género: Drama, Comedia, Años 50, Comedia dramática, Moda
  • Duración: 118 min.
  • País: Australia
  • Dirección: Jocelyn Moorhouse
  • Reparto: Kate Winslet, Judy Davis, Liam Hemsworth, Hugo Weaving, Sarah Snook, Sacha Horler, Caroline Goodall, James Mackay, Kerry Fox, Alison Whyte, Barry Otto, Julia Blake, Rebecca Gibney
  • Argumento: En la década de 1950, en Australia, Tilly Dunnage, una talentosa diseñadora de moda, regresa a su hogar en el oscuro pueblo de Dungatar después de pasar muchos años trabajando en prestigiosas casas de moda en París. Su objetivo es cerrar las heridas del pasado y tomar venganza contra aquellos que la obligaron a marcharse años atrás. Durante su estancia, Tilly se reconcilia con su madre enferma y excéntrica, Molly, y se enamora inesperadamente de Teddy. Armada solo con su máquina de coser y su estilo excepcional, Tilly logra transformar a las mujeres del pueblo y alcanza su dulce y anhelada venganza.

películas más similares a La modista (The Dressmaker)

Todo seguido te vas a encontrar una amplia selección de las películas más parecidas a La modista (The Dressmaker). Estas propuestas están apoyadas tanto en las similitudes de la temática de estas Drama, Comedia, Años 50, Comedia dramática, Moda, además de en la opinión y valoración de otros usuarios. Los temas relacionados son los siguientes: Drama, Comedia, Años 50, Comedia dramática, Moda. Confiamos en que sean de tu gusto.

¡Eleva la cortina de este escenario cinematográfico! Para nosotros, tus pensamientos son el foco principal. ¿Cuál es tu actor predilecto que te ha robado el corazón? Incorpórate al diálogo; tu punto de vista va a iluminar a otros usuarios. ¡Expresa tu pasión por el arte de la gran pantalla y difunde tu admiración profunda con todos nosotros!

Deja un comentario