películas parecidas a La noche que mi madre mató a mi padre

Si te gustó la película La noche que mi madre mató a mi padre y quieres encontrar una parecida sobre Comedia, Thriller, Comedia negra , estás en la web indicada. Seguidamente, te vamos a mostrar varias ideas para que disfrutes del cine que te encanta. En este artículo, descubrirás una selección de emocionantes películas que te atraparán desde el inicio.

La noche que mi madre mató a mi padre

Carátula de La noche que mi madre mató a mi padre

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: La noche que mi madre mató a mi padre
  • Año: 2016
  • Género: Comedia, Thriller, Comedia negra
  • Duración: 93 min.
  • País: España
  • Dirección: Inés París
  • Reparto: Belén Rueda, Eduard Fernández, Diego Peretti, María Pujalte, Fele Martínez, Patricia Montero, Alejandra Yu Pastor Pedreros, Claudia Nortes, Lucas Paris, Andrés Poveda, Lucrecia Cervelló, Jaime Linares
  • Argumento: Isabel se encuentra en una encrucijada entre su necesidad de ser valorada como actriz, sus inseguridades, su miedo al envejecimiento, su coquetería y sus contradicciones. En una noche especial, ella es la anfitriona de una cena muy importante: su esposo Ángel, quien es guionista, y Susana, la ex esposa de Ángel y directora de cine, están tratando de persuadir al actor argentino Diego Peretti para que sea el protagonista de una película. Sin embargo, en un momento inesperado, algo sucede que sorprende a todos y altera la velada.

películas más similares a La noche que mi madre mató a mi padre

Si te han gustado películas como La noche que mi madre mató a mi padre, Te presentamos una completa lista detallada de películas que comparten grandes similitudes con ella. Con la ayuda de nuestro motor de recomendaciones sustentadas en las opiniones y valoraciones de otros usuarios y usuarias, tal como temáticas afines, encontrarás un exhaustivo listado de recomendaciones. Las películas relacionadas son: Comedia, Thriller, Comedia negra. Confiamos en que puedas descubrir alguna que te encaje.

¡La pantalla te pertenece por completo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Qué películas y series son de tu agrado? ¡Exprésate y únete a la conversación! Tu opinión es esencial en este emocionante rompecabezas cinematográfico. ¡Expresa tu entusiasmo con nosotros y enriquece este intercambio cinéfilo!

Deja un comentario