películas parecidas a La vida invisible de Eurídice Gusmão

Si pretendes encontrar un film similar a La vida invisible de Eurídice Gusmão, porque te fascinan las producciones de Drama, Años 50, Familia, Melodrama , acabas de llegar al sitio indicado. Aquí somos especialistas en esto. Por lo tanto, a continuación encontrarás una lista de las producciones más parecidas basadas en el género de esta peli, tal como en las opiniones de otros usuarios. Tan solo selecciona la que más te llame la atención y disfruta de ella en buena compañía.

La vida invisible de Eurídice Gusmão

Carátula de La vida invisible de Eurídice Gusmão

★ ★ ★ ★☆

  • Título original: A vida invisível de Eurídice Gusmão
  • Año: 2019
  • Género: Drama, Años 50, Familia, Melodrama
  • Duración: 139 min.
  • País: Brasil
  • Dirección: Karim Aïnouz
  • Reparto: Carol Duarte, Júlia Stockler, Fernanda Montenegro, Gregório Duvivier, Cristina Pereira, Flavio Bauraqui, Maria Manoella, Nikolas Antunes
  • Argumento: En la ciudad de Río de Janeiro, en el año 1950, se encuentra Eurídice, una joven de 18 años, y Guida, de 20 años, quienes son inseparables y viven en el hogar junto a sus padres conservadores. A pesar de llevar una vida tradicional, cada una de ellas tiene un sueño: Eurídice desea convertirse en una reconocida pianista, mientras que Guida anhela encontrar el amor verdadero. Sin embargo, en un giro inesperado, su padre las separa y las obliga a vivir en lugares diferentes. Ahora, deberán tomar el control de sus propios destinos y mantener la esperanza de reunirse nuevamente.

películas más similares a La vida invisible de Eurídice Gusmão

Si te encantan películas como La vida invisible de Eurídice Gusmão, Te enseñamos una lista detallada de películas que tienen en común grandes similitudes con ella. Mediante nuestro algoritmo de recomendaciones fundamentadas en las valoraciones y opiniones de los usuarios y usuarias, tal como temas afines, puedes observar un gran listado de recomendaciones. Las películas relacionadas son: Drama, Años 50, Familia, Melodrama. Esperamos que puedas localizar una que te agrade.

¡El mundo del entretenimiento está a tus pies. Queremos descubrir tus preferencias y sentir tus emociones. ¿Qué películas y series te gustan más? ¡Comparte tus pensamientos y participa en la conversación! Tu juicio es esencial en este envolvente rompecabezas audiovisual. ¡Expresa tu entusiasmo con nosotros!

Deja un comentario