películas parecidas a Los Cuatro Fantásticos

Si estás buscando una película similar a Los Cuatro Fantásticos, porque te chiflan las pelis de Ciencia ficción, Acción, Aventuras, Fantástico, Superhéroes, Cómic, Marvel Comics, Serie B, Película de culto , acabas de llegar al lugar indicador. En peliculasparecidas.com somos especialistas en esto. Por lo tanto, a continuación te mostramos una lista de las pelis parecidas basadas en el género de esta película, tal como en las opiniones de otras personas. Solamente elige la que más te llame la atención y disfruta de ella con la mejor compañía.

Los Cuatro Fantásticos

Carátula de Los Cuatro Fantásticos

★ ★ ☆☆ ☆

  • Título original: The Fantastic Four (4F)
  • Año: 1994
  • Género: Ciencia ficción, Acción, Aventuras, Fantástico, Superhéroes, Cómic, Marvel Comics, Serie B, Película de culto
  • Duración: 90 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Oley Sassone
  • Reparto: Alex Hyde-White, Rebecca Staab, Jay Underwood, Michael Bailey Smith, Carl Clarfalio, Joseph Culp, Chuck Butto, Annie Gagen, Ian Trigg
  • Argumento: Reed y Victor, dos estudiantes de física, tienen la ambición de capturar la energía de un cometa utilizando un dispositivo que ellos mismos han diseñado. Durante el experimento, algo sale mal y Reed sugiere abandonar el edificio, pero Victor se niega. Por suerte, la intervención de Ben Grimm, un amigo de Reed, salva a Reed de sufrir una muerte similar a la de Victor. Años más tarde, Reed, Ben y los hermanos Storm deciden realizar un vuelo espacial para llevar a cabo un experimento fuera de la atmósfera terrestre. Sin embargo, la aparición del Joyero, el villano original de la película, provoca que el cohete explote en el espacio debido a la radiación. Los restos del cohete se estrellan en la Tierra y los tripulantes, milagrosamente ilesos, descubren que han adquirido poderes sobrehumanos.

    Esta adaptación cinematográfica única del cómic creado por Stan Lee y Jack Kirby fue producida por Roger Corman. La película se realizó con un presupuesto limitado con el único propósito de mantener los derechos sobre los personajes mientras se buscaba financiación para una gran producción. Inicialmente, se distribuyó directamente en formato de vídeo durante unos días antes de ser retirada de la venta.

películas más similares a Los Cuatro Fantásticos

Todo seguido vas a ver un gran listado de películas que comparten muchas semejanzas con Los Cuatro Fantásticos. Estas recomendaciones se basan tanto en una temática similar de estas producciones como en las valoraciones y opiniones de otros usuarios. Las películas relacionadas son: Ciencia ficción, Acción, Aventuras, Fantástico, Superhéroes, Cómic, Marvel Comics, Serie B, Película de culto. Deseamos que puedas localizar alguna que te encaje.

El teatro del cine es de todos. Nos encanta oír tus opiniones ¿Qué películas te gustan más? ¡Comparte tus perspectivas y participa de nuestras charlas! Expresa tu pasión por el arte de la gran pantalla y participa en el enriquecimiento de nuestra comunidad cinematográfica.

Deja un comentario