películas parecidas a Los imprevistos del amor

Si pretendes encontrar una película del estilo a Los imprevistos del amor, porque te apasionan las películas de Romance, Comedia, Comedia romántica, Amistad , acabas de llegar al sitio indicado. Aquí somos especialistas en ello. Por lo tanto, seguidamente podrás ver unas recomendaciones de las producciones relacionadas basadas en el tema de esta producción, y también en las opiniones de otras personas. Solamente escoge la que más te llame la atención y disfruta de ella en buena compañía.

Los imprevistos del amor

Carátula de Los imprevistos del amor

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Love, Rosie
  • Año: 2014
  • Género: Romance, Comedia, Comedia romántica, Amistad
  • Duración: 102 min.
  • País: Reino Unido
  • Dirección: Christian Ditter
  • Reparto: Lily Collins, Sam Claflin, Tamsin Egerton, Jaime Winstone, Christian Cooke, Suki Waterhouse, Lily Laight, Jake Manley, Norma Sheahan, Kris Edlund
  • Argumento: Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam Claflin) son inseparables y residen en la ciudad de Dublín. Desde su niñez, han depositado su confianza mutua y compartido sus secretos más íntimos. Durante su etapa escolar, ambos trazaron planes para asistir juntos a la universidad. Sin embargo, en una noche de pasión con uno de los chicos más populares del colegio, Rosie queda embarazada. Justo cuando está a punto de revelárselo a Alex, él le comunica que ha sido aceptado en la prestigiosa facultad de medicina de Harvard.

películas más similares a Los imprevistos del amor

Si te han gustado películas como Los imprevistos del amor, Te damos una amplia lista con todo detalle de películas que comparten fuertes afinidades con esta. Gracias a nuestro motor de recomendaciones respaldadas en las valoraciones y opiniones de los usuarios, tal como temáticas afines, encontrarás un amplio listado de sugerencias. los temas relacionados son: Romance, Comedia, Comedia romántica, Amistad. Esperamos que halles una que te agrade.

¡El escenario está a tus pies. Queremos descubrir tus preferencias y sentir tus emociones. ¿Qué películas y series te gustan más? ¡Haznos saber tu opinión y participa en la conversación! Tu opinión es esencial en este cautivador rompecabezas audiovisual. ¡Expresa tu amor por el cine con nosotros!

Deja un comentario