películas parecidas a Los viajes de Gulliver

Si te gustó la película Los viajes de Gulliver y estás buscando una de un estilo similar sobre Aventuras, Fantástico, Comedia, Cuentos, 3-D, Cine familiar , estás en el blog indicado. acto seguido, te enseñamos algunas opciones para que puedas disfrutar del cine que más te gusta. En este artículo, conocerás un listado de emocionantes películas que te cautivarán desde el inicio.

Los viajes de Gulliver

Carátula de Los viajes de Gulliver

★ ★ ☆☆ ☆

  • Título original: Gulliver’s Travels
  • Año: 2010
  • Género: Aventuras, Fantástico, Comedia, Cuentos, 3-D, Cine familiar
  • Duración: 85 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Rob Letterman
  • Reparto: Jack Black, Emily Blunt, Jason Segel, Amanda Peet, Billy Connolly, James Corden, Romany Malco, T.J. Miller, Chris O’Dowd
  • Argumento: Lemuel Gulliver (interpretado por Jack Black) es un repartidor en un periódico importante de Nueva York que tiene grandes ambiciones de convertirse en escritor de libros de viajes. Un día, decide embarcarse hacia el misterioso Triángulo de las Bermudas, pero una violenta tormenta lo lleva a una isla desconocida habitada por seres diminutos llamados liliputienses. Al principio, la relación entre el gigante Gulliver y los liliputienses no es muy amistosa, pero poco a poco logra ganarse su confianza y se convierte en una fuente de inspiración para ellos. Bajo su liderazgo, los liliputienses logran vencer a sus enemigos de la isla vecina. Sin embargo, Gulliver aún debe enfrentar sus propios defectos para poder escapar de su mundo limitado.

películas más similares a Los viajes de Gulliver

Todo seguido encontrarás un exhaustivo listado de películas que tienen en común muchas semejanzas con Los viajes de Gulliver. Estas recomendaciones se fundamentan tanto en la temática parecida de estas producciones como en la valoración y opinión de otros usuarios. los temas relacionados son: Aventuras, Fantástico, Comedia, Cuentos, 3-D, Cine familiar. Esperamos que descubras alguna que te parezca bien.

¡El escenario te pertenece por completo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles capturan tu interés? ¡Deja tu comentario y únete a la conversación! Tu juicio es esencial en este envolvente rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu amor por el cine con nosotros y enriquece este intercambio cinéfilo!

Deja un comentario