películas parecidas a Lunana, un yak en la escuela

Si te gustó el film Lunana, un yak en la escuela y te gustaría encontrar una parecida sobre Drama, Vida rural, Enseñanza , estás en el lugar indicado. A continuación, te enseñamos algunas opciones para gozar del cine que más te gusta. En este artículo, vas a encontrar sugerencias de magníficas películas que te mantendrán atrapado desde el inicio.

Lunana, un yak en la escuela

Carátula de Lunana, un yak en la escuela

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Lunana: A Yak in the Classroom
  • Año: 2019
  • Género: Drama, Vida rural, Enseñanza
  • Duración: 110 min.
  • País: Bután
  • Dirección: Pawo Choyning Dorji
  • Reparto: Sin información
  • Argumento: Ugyen, un joven profesor en Bután, evade sus responsabilidades mientras planea su viaje a Australia para perseguir su sueño de convertirse en cantante. Como castigo, sus superiores lo envían a la escuela más aislada del mundo, una aldea helada en el Himalaya llamada Lunana. Después de un agotador viaje, Ugyen llega a Lunana y se encuentra con una escuela sin electricidad ni calefacción, sin ventanas ni pizarra. A pesar de su pobreza, los aldeanos le dan una cálida bienvenida como su nuevo maestro, pero él se enfrenta al desafío abrumador de enseñar a los niños del pueblo sin ningún material. Desesperado, siente la urgencia de abandonar y marcharse lo antes posible, pero poco a poco, se ve cautivado por la humildad, amabilidad y sed de conocimiento de los pequeños y sus familias.

películas más similares a Lunana, un yak en la escuela

Aquí puedes observar un exhaustivo listado de películas que tienen en común muchas semejanzas con Lunana, un yak en la escuela. Estas sugerencias se fundamentan tanto en la temática parecida de estas producciones como en la opinión y valoración de los usuarios. Los temas afines son: Drama, Vida rural, Enseñanza. Esperamos que halles alguna que sea de tu agrado.

¡La pantalla te pertenece por completo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Qué películas y series te gustan? ¡Exprésate y únete a la conversación! Tu juicio es esencial en este emocionante rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu amor por el cine con nosotros y enriquece este intercambio cinéfilo!

Deja un comentario