películas parecidas a Monstrum

Si te ha gustado la película Monstrum y quieres encontrar una del estilo sobre Ciencia ficción, Terror, Fantástico , estás en el blog indicado. A continuación, te mostramos diversas recomendaciones para que puedas disfrutar del cine que te encanta. En este artículo, vas a encontrar una lista de fantásticas películas que te van a cautivar desde de principio a fin.

Monstrum

Carátula de Monstrum

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Mul-goe
  • Año: 2018
  • Género: Ciencia ficción, Terror, Fantástico
  • Duración: 105 min.
  • País: Corea del Sur
  • Dirección: Huh Jong-Ho
  • Reparto: Choi Woo-sik, Kim In-kwon, Kim Myeong-min, Lee Hye-ri, Lee Kyung-young, Park Hee-soon, Park Sung-woong, Joo Ye-rim
  • Argumento: En el año veintidós del reinado de Jung Jong, en el siglo XVI de la Corea actual, los habitantes están aterrorizados por los rumores que aseguran haber avistado una criatura monstruosa devorando personas en el monte Inwangsang. Esto lleva al emperador Jung Jong a enviar a su soldado más valiente en busca de esta legendaria bestia. Basada en un extraño incidente registrado en los registros históricos de la dinastía Joseon, Monstrum se presenta como una impactante película de monstruos de época.

películas más similares a Monstrum

Si te gustan películas como Monstrum, Te destapamos una completa lista con todo detalle de películas que comparten fuertes afinidades con esta. Mediante nuestro sistema de sugerencias apoyadas en la opinión y valoración de los usuarios, así como temáticas afines, vas a encontrar un completísimo listado de recomendaciones. los temas relacionados son: Ciencia ficción, Terror, Fantástico. Esperamos que localices alguna que te pueda encajar.

¡La pantalla te pertenece por completo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Qué películas y series prefieres? ¡Comparte tus pensamientos y únete a la conversación! Tu punto de vista es clave en este intrigante rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu entusiasmo con nosotros y enriquece este intercambio cinéfilo!

Deja un comentario