películas parecidas a Norte, the End of History

Si quieres encontrar una película parecida a Norte, the End of History, porque te encantan las producciones de Drama, Drama carcelario, Crimen , acabas de llegar a la web indicada. Aquí somos especialistas en todo esto. Así que, todo seguido vas a encontrar unas recomendaciones de las pelis relacionadas basadas en la temática de esta película, tal como en las opiniones de otros usuarios. Solo elige la que más te guste y disfruta de ella con unas buenas palomitas.

Norte, the End of History

Carátula de Norte, the End of History

★ ★ ★ ★☆

  • Título original: Norte, hangganan ng kasaysayan (Norte, The End of History)
  • Año: 2013
  • Género: Drama, Drama carcelario, Crimen
  • Duración: 250 min.
  • País: Filipinas
  • Dirección: Lav Diaz
  • Reparto: Archie Alemania, Angeli Bayani, Soliman Cruz, Mae Paner, Sid Lucero, Miles Canapi, Hazel Orencio
  • Argumento: Un individuo es encarcelado de manera injusta por un homicidio mientras el verdadero culpable sigue en libertad. El asesino es un individuo intelectual frustrado por la constante traición y falta de interés en su nación. El prisionero es una persona sencilla que encuentra cierto alivio en su vida en prisión cuando experimenta un suceso extraño y enigmático.

películas más similares a Norte, the End of History

Todo seguido te vas a encontrar una gran selección de las películas más parecidas a Norte, the End of History. Tales propuestas están sustentadas tanto en las semejanzas de la temática de estas Drama, Drama carcelario, Crimen, al igual que en las valoraciones y opiniones de otros usuarios y usuarias. Las películas relacionadas son las siguientes: Drama, Drama carcelario, Crimen. Deseamos que puedan ser de tu agrado.

¡El escenario está a tus pies. Queremos descubrir tus preferencias y sentir tus emociones. ¿Cuáles te gustan más? ¡Comparte tus pensamientos y participa en la conversación! Tu opinión es fundamental en este fascinante rompecabezas audiovisual. ¡Comparte tu amor por el cine con nosotros!

Deja un comentario