películas parecidas a Peter y el dragón

Si te ha gustado la película Peter y el dragón y estás buscando una parecida sobre Fantástico, Aventuras, Infantil, Dragones, Cine familiar, Amistad, Remake , estás en el lugar indicado. Seguidamente, te enseñamos varias ideas para que puedas deleitarte del cine que te encanta. En este post, vas a descubrir un listado de fantásticas películas que te van a cautivar desde el inicio.

Peter y el dragón

Carátula de Peter y el dragón

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Pete’s Dragon
  • Año: 2016
  • Género: Fantástico, Aventuras, Infantil, Dragones, Cine familiar, Amistad, Remake
  • Duración: 102 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: David Lowery
  • Reparto: Oakes Fegley, Bryce Dallas Howard, Robert Redford, Oona Laurence, Wes Bentley, Karl Urban, Isiah Whitlock Jr., Marcus Henderson, Aaron Jackson, Philip Grieve, Steve Barr, Esmée Myers, Gareth Reeves
  • Argumento: Durante años, el Sr. Meacham, un hábil artesano de la madera, ha cautivado a los pequeños de la zona con sus relatos sobre un temible dragón que habita en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para su hija Grace, quien desempeña el papel de guardabosques, estas historias no son más que cuentos infantiles… hasta que se encuentra con Peter. Peter es un enigmático niño de 10 años sin familia ni hogar, quien afirma vivir en el bosque junto a un colosal dragón verde llamado Eliott. Con la colaboración de Natalie, una niña de 11 años cuyo padre es dueño de la aserradero local, Grace emprenderá una búsqueda en busca de respuestas que revelen el origen de Peter, su verdadero hogar y la verdad sobre ese dragón.

películas más similares a Peter y el dragón

Si te gustan películas como Peter y el dragón, Te presentamos una completa lista con todo detalle de películas que comparten grandes afinidades con ella. Mediante nuestro algoritmo de recomendaciones sustentadas en la opinión y valoración de otros usuarios y usuarias, así como temáticas afines, puedes ver un amplio listado de sugerencias. Las películas relacionadas son: Fantástico, Aventuras, Infantil, Dragones, Cine familiar, Amistad, Remake. Esperamos que puedas encontrar una que te agrade.

¡El escenario es todo tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Qué películas y series son de tu agrado? ¡Exprésate y únete a la conversación! Tu opinión es clave en este envolvente rompecabezas cinematográfico. ¡Expresa tu amor por el cine con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario