películas parecidas a Redención (Tyrannosaur)

Si quieres descubrir una película similar a Redención (Tyrannosaur), porque te gustan los films de Drama, Drama social, Amistad , acabas de llegar al sitio indicado. Aquí somos especialistas en todo esto. Así que, seguidamente vas a encontrar una muestra de las películas parecidas basadas en el estilo de esta película, así como en las opiniones de otras personas. Solamente selecciona la que te guste y disfruta de ella con unas buenas palomitas.

Redención (Tyrannosaur)

Carátula de Redención (Tyrannosaur)

★ ★ ★ ★☆

  • Título original: Tyrannosaur
  • Año: 2011
  • Género: Drama, Drama social, Amistad
  • Duración: 91 min.
  • País: Reino Unido
  • Dirección: Paddy Considine
  • Reparto: Peter Mullan, Olivia Colman, Eddie Marsan, Ned Dennehy, Sally Carman, Samuel Bottomley, Paul Popplewell, Sian Breckin
  • Argumento: Joseph, un viudo atormentado por el alcohol y la violencia, encuentra una oportunidad de redención en Hannah, una mujer profundamente religiosa que conoce después de un incidente. Al principio, Joseph se burla de su fe y asume que su vida como creyente debe ser tranquila, pero pronto descubre que está llena de sufrimiento y confusión. A medida que su vínculo se fortalece, ambos se dan cuenta de que el amor y la amistad pueden surgir incluso en los momentos más difíciles.

películas más similares a Redención (Tyrannosaur)

A continuación te encontrarás una gran selección de las películas más parecidas a Redención (Tyrannosaur). Estas sugerencias están fundamentadas tanto en las similitudes de la temática de estas Drama, Drama social, Amistad, además de en las valoraciones y opiniones de los usuarios. Los temas relacionados son los siguientes: Drama, Drama social, Amistad. Esperamos que sean de tu agrado.

¡El mundo del entretenimiento es tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles capturan tu interés? ¡Deja tu comentario y únete a la conversación! Tu punto de vista es clave en este intrigante rompecabezas cinematográfico. ¡Expresa tu pasión con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario