películas parecidas a Reina Cristina, la mujer que fue rey

Si te ha gustado el film Reina Cristina, la mujer que fue rey y estás buscando una de un estilo similar sobre Drama, Biográfico, Siglo XVII, Histórico, Homosexualidad , estás en el lugar indicado. A continuación, te exhibimos varias ideas para gozar del cine de tu agrado. En este post, vas a encontrar sugerencias de buenas películas que te mantendrán atrapado desde el inicio.

Reina Cristina, la mujer que fue rey

Carátula de Reina Cristina, la mujer que fue rey

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: The Girl King
  • Año: 2015
  • Género: Drama, Biográfico, Siglo XVII, Histórico, Homosexualidad
  • Duración: 106 min.
  • País: Finlandia
  • Dirección: Mika Kaurismäki
  • Reparto: Malin Buska, Sarah Gadon, Michael Nyqvist, François Arnaud, Laura Birn, Peter Lohmeyer, Martina Gedeck, Patrick Bauchau, Lucas Bryant, Samuli Edelmann, Hippolyte Girardot, Veera W. Vilo, Jenny Rostain, Timo Torikka, Micci Martin
  • Argumento: Coronada a los seis años en 1633, la Reina Cristina de Suecia fue una líder joven, enigmática y brillante que desafió a las fuerzas conservadoras para transformar Suecia mientras exploraba su sexualidad y experimentaba el amor. Criada en una corte luterana dominada por hombres que creían que su único destino era casarse para asegurar un heredero, Cristina se debatía entre la pasión y la razón. Era una revolucionaria, una estudiosa de las artes y las ciencias, amiga de Descartes, una pensadora libre y una precursora del movimiento feminista. A pesar de su mente brillante y su creciente atracción por la condesa Ebba Sparre, en la corte subestimaban a Cristina, considerándola confusa, inquieta, excéntrica y solitaria. Dividida entre sus ambiciones políticas y sus deseos personales, Cristina tomaría una de las decisiones más polémicas de la historia.

películas más similares a Reina Cristina, la mujer que fue rey

Seguidamente tienes un completísimo listado de películas que tienen en común muchas similitudes con Reina Cristina, la mujer que fue rey. Estas sugerencias se basan tanto en una temática similar de estas producciones como en las valoraciones y opiniones de los usuarios y usuarias. Los temas afines son: Drama, Biográfico, Siglo XVII, Histórico, Homosexualidad. Esperamos que puedas localizar alguna que te guste.

La cortina puede bajar, pero nuestra discusión justo se inicia. Amamos sentir tus risas en cada película. ¿Existe alguna que movió tu corazón más que las demás? ¿Un actor que constantemente atrae tu atención? Tu reflexión es la chispa en nuestra emocionante charla. ¡Exprésate tus impresiones y construyamos de nuestro ubicación un santuario cinéfilo único!

Deja un comentario