películas parecidas a Renfield

Si estás buscando un film del estilo a Renfield, porque te chiflan las producciones de Terror, Comedia, Comedia de terror, Vampiros , acabas de llegar al lugar indicador. En peliculasparecidas.com somos expertos en todo esto. Por eso, seguidamente hallarás un listado de las películas más similares basadas en el género de esta película, así como en las opiniones de otros usuarios. Tan solo elige la que más te guste y disfruta de ella .

Renfield

Carátula de Renfield

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Renfield
  • Año: 2023
  • Género: Terror, Comedia, Comedia de terror, Vampiros
  • Duración: 93 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Chris McKay
  • Reparto: Nicholas Hoult, Nicolas Cage, Awkwafina, Ben Schwartz, Adrian Martinez, Shohreh Aghdashloo, Bess Rous, Brandon Scott Jones, Jenna Kanell, Camille Chen, Danya LaBelle,
  • Argumento: Renfield, el atormentado ayudante del vampiro más egocéntrico de todos los tiempos, el Conde Drácula, se encuentra en la obligación de buscar víctimas para su amo y cumplir todas sus órdenes, sin importar cuán inmorales sean. Sin embargo, después de siglos de servidumbre, Renfield está ansioso por descubrir si existe una vida más allá de la sombra del Príncipe de la Oscuridad. El único problema es que no sabe cómo liberarse de esta relación de dependencia.

películas más similares a Renfield

Si te han gustado películas como Renfield, Te enseñamos una completa lista detallada de películas que comparten grandes parecidos con esta. Gracias a nuestro sistema de sugerencias fundamentadas en la opinión y valoración de los usuarios, tal como temas afines, puedes ver un completo listado de sugerencias. Los temas relacionados son los siguientes: Terror, Comedia, Comedia de terror, Vampiros. Esperamos que puedas hallar una que te pueda encajar.

¡Involúcrate en el universo del arte de la gran pantalla con la comunidad! Queremos descubrir tus preferencias y estimular tus sentimientos. ¿Cuáles son tus pelis más queridas? Pon tus pensamientos y toma parte en nuestro intercambio de ideas. ¡Expresa tu cariño por el arte cinematográfico y enriquece nuestro círculo cinéfilo!

Deja un comentario