películas parecidas a Rumbos

Si quieres encontrar una película parecida a Rumbos, porque te apasionan las películas de Drama, Historias cruzadas , acabas de llegar al sitio indicado. En esta web somos expertos en esto. Por lo tanto, a continuación podrás encontrar una muestra de las producciones más parecidas basadas en el estilo de esta producción, tal como en las opiniones de otros usuarios. Tan solo escoge la que más te guste y disfruta de ella con la mejor compañía.

Rumbos

Carátula de Rumbos

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Rumbos
  • Año: 2016
  • Género: Drama, Historias cruzadas
  • Duración: 93 min.
  • País: España
  • Dirección: Manuela Burló Moreno
  • Reparto: Karra Elejalde, Fernando Albizu, Carmen Machi, Ernesto Alterio, Pilar López de Ayala, Miki Esparbé, Nora Navas, Emilio Palacios, Rafa Ordorika, Chistopher Torres, Fanny de Castro, Pepa Aniorte, Julia Otero
  • Argumento: Una metrópolis vibrante. Una noche estival sofocante. Diversas narrativas personales que se entrelazan a través de seis vehículos: dos automóviles, una ambulancia, un taxi, un autobús y un camión de carga. En cada uno de ellos, los protagonistas cargan con su pesado equipaje existencial: dos jóvenes en un convertible en busca de emociones intensas, un taxista herido por una traición, un camionero enamorado por primera vez de una mujer con un pasado doloroso, un amante experimentado en mil batallas, un enfermero que no puede olvidar, una mujer abandonada sin explicaciones y una esposa agotada de esperar.

películas más similares a Rumbos

Todo seguido te vas a encontrar una completa lista de las películas más parecidas a Rumbos. Estas propuestas están sustentadas tanto en los parecidos de la temática de estas Drama, Historias cruzadas, así como en las valoraciones y opiniones de otros usuarios. Las películas afines: Drama, Historias cruzadas. Deseamos que puedan ser de tu agrado.

¡El mundo del entretenimiento te pertenece por completo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles te gustan? ¡Exprésate y únete a la conversación! Tu punto de vista es esencial en este intrigante rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu entusiasmo con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario