películas parecidas a Sentido y sensibilidad

Si te ha gustado el film Sentido y sensibilidad y estás buscando una del estilo sobre Drama, Romance, Drama romántico, Melodrama, Drama de época, Siglo XIX , estás en el blog indicado. A continuación, te damos diversas recomendaciones para que disfrutes del cine que te encanta. En este post, conocerás sugerencias de fantásticas películas que te cautivarán desde el inicio.

Sentido y sensibilidad

Carátula de Sentido y sensibilidad

★ ★ ★ ★☆

  • Título original: Sense and Sensibility
  • Año: 1995
  • Género: Drama, Romance, Drama romántico, Melodrama, Drama de época, Siglo XIX
  • Duración: 135 min.
  • País: Reino Unido
  • Dirección: Ang Lee
  • Reparto: Emma Thompson, Kate Winslet, Hugh Grant, Alan Rickman, Greg Wise, Emilie François, Imogen Stubbs, Gemma Jones, Robert Hardy, Harriet Walter
  • Argumento: Dos hermanas en la Inglaterra del siglo XIX, una con una mente lógica y pragmática (Emma Thompson) y la otra llena de emociones y pasión (Kate Winslet), se encuentran frente al amor y los desafíos de la vida. Tras la muerte de su padre, se ven obligadas a abandonar su hogar, que es heredado por su hermanastro, fruto del primer matrimonio de su padre. Se trasladan al campo, donde vivirán experiencias amorosas que transformarán sus vidas por completo.

películas más similares a Sentido y sensibilidad

Todo seguido puedes observar un completo listado de películas que tienen en común muchas afinidades con Sentido y sensibilidad. Estas propuestas se fundamentan tanto en la temática similar de estas producciones como en las valoraciones y opiniones de otros usuarios. Los temas afines son: Drama, Romance, Drama romántico, Melodrama, Drama de época, Siglo XIX. Deseamos que encuentres una que te pueda encajar.

La cortina puede bajar, pero esta discusión apenas se inicia. Adoramos oír tus llantos en cada largometraje. ¿Hay alguna que impactó tu espíritu más que las demás? ¿Un actor que regularmente capta tu curiosidad? Tu opinión es la chispa en nuestra envolvente conversación. ¡Exprésate tus sentimientos y construyamos de este sitio un paraíso cinéfilo irrepetible!

Deja un comentario