películas parecidas a Shrek 2

Si estás buscando un film parecido a Shrek 2, porque te apasionan las pelis de Animación, Comedia, Fantástico, Parodia, Cuentos, Fantasía medieval, Secuela , acabas de llegar a la web indicada. Aquí somos expertos en todo esto. Por lo tanto, a continuación te mostramos un listado de las películas parecidas basadas en la temática de esta película, así como en las opiniones de otras personas. Tan solo elige la que más te llame la atención y disfruta de ella con la mejor compañía.

Shrek 2

Carátula de Shrek 2

★ ★ ★ ★☆

  • Título original: Shrek 2
  • Año: 2004
  • Género: Animación, Comedia, Fantástico, Parodia, Cuentos, Fantasía medieval, Secuela
  • Duración: 93 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Andrew Adamson, Kelly Asbury, Conrad Vernon
  • Reparto: Sin información
  • Argumento: Cuando Shrek y la princesa Fiona regresan de su luna de miel, los padres de ella les invitan a visitar el reino de Muy Muy Lejano para celebrar su matrimonio. Para Shrek, quien siempre está acompañado por su leal amigo Asno, esto se convierte en un gran dilema. Los padres de Fiona, por otro lado, no esperaban que su yerno tuviera una apariencia tan peculiar y mucho menos que su hija hubiera experimentado tantos cambios. Todo esto altera los planes del rey para el futuro del reino. Sin embargo, aparecen en escena la malvada Hada Madrina, su arrogante hijo el Príncipe Encantador y un gato muy especial: el Gato con Botas, un hábil cazador de ogros.

películas más similares a Shrek 2

Todo seguido puedes ver un completísimo listado de películas que comparten muchas afinidades con Shrek 2. Estas sugerencias se fundamentan tanto en una temática similar de estas producciones como en las valoraciones y opiniones de otros usuarios. Las películas relacionadas son las siguientes: Animación, Comedia, Fantástico, Parodia, Cuentos, Fantasía medieval, Secuela. Confiamos en que descubras una que te puedas gustar.

¡El escenario está a tus pies. Queremos descubrir tus preferencias y sentir tus emociones. ¿Qué películas y series son tus favoritas? ¡Haznos saber tu opinión y participa en la conversación! Tu juicio es esencial en este fascinante rompecabezas audiovisual. ¡Expresa tu entusiasmo con nosotros!

Deja un comentario