películas parecidas a Spot Marks the X

Si te ha gustado la película Spot Marks the X y quieres encontrar una de un estilo parecido sobre Comedia, Telefilm, Crimen, Familia, Perros/Lobos, Cine familiar , estás en el sitio indicado. acto seguido, te exhibimos diversas recomendaciones para que puedas disfrutar del cine que más te gusta. En este artículo, conocerás un listado de buenas películas que te van a cautivar desde de principio a fin.

Spot Marks the X

Carátula de Spot Marks the X

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Spot Marks the X
  • Año: 1986
  • Género: Comedia, Telefilm, Crimen, Familia, Perros/Lobos, Cine familiar
  • Duración: 90 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Mark Rosman
  • Reparto: Barret Oliver, Natalie Gregory, Richard B. Shull, Vic Dunlop, Jerry Wasserman, Geoffrey Lewis, David Huddleston, Frances Flanagan, Dale Wilson, Duncan Fraser
  • Argumento: Capone, el fiel compañero de un grupo de atracadores, se convierte en el protagonista canino de ‘Un loco suelto en Hollywood’. Después de que el líder de la banda sea arrestado y encarcelado tras un golpe fallido, Capone es el único que conoce el paradero del botín. Adoptado por una familia ajena a los hechos, Capone se convierte en el principal perro detective en una emocionante persecución que involucra a delincuentes, policías y sus nuevos dueños.

películas más similares a Spot Marks the X

Si te gustan películas como Spot Marks the X, Te mostramos una lista con todo detalle de películas que comparten fuertes similitudes con esta. Mediante nuestro motor de recomendaciones fundamentadas en las opiniones y valoraciones de otros usuarios y usuarias, así como temáticas afines, puedes ver un gran listado de recomendaciones. Las películas relacionadas son las siguientes: Comedia, Telefilm, Crimen, Familia, Perros/Lobos, Cine familiar. Esperamos que localices una que sea de tu interés.

¡Estamos en el final del artículo de esta película, pero solo el comienzo de nuestra discusión! Nos gustaría saber tus sentimientos acerca de la última escena. ¿Cuál es tu actor favorito? ¿Cuál es tu obra de todos los tiempos? Tu opinión es valiosa en este asombroso discusión. ¡Exprésate tus opiniones con todos nosotros y construyamos de este un lugar cinéfilo imperdible!

Deja un comentario