películas parecidas a Super Mario Bros: La película

Si te encantó el film Super Mario Bros: La película y andas buscando una del estilo sobre Animación, Aventuras, Infantil, Fantástico, Comedia, Cine familiar, Videojuego , estás en el lugar indicado. A continuación, te exhibimos algunas opciones para que puedas disfrutar del cine de tu agrado. Aquí, vas a encontrar sugerencias de emocionantes películas que te cautivarán desde de principio a fin.

Super Mario Bros: La película

Carátula de Super Mario Bros: La película

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: The Super Mario Bros. Movie
  • Año: 2023
  • Género: Animación, Aventuras, Infantil, Fantástico, Comedia, Cine familiar, Videojuego
  • Duración: 92 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Aaron Horvath, Michael Jelenic
  • Reparto: Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black, Keegan-Michael Key, Seth Rogen, Fred Armisen, Kevin Michael Richardson, Sebastian Maniscalco
  • Argumento: Mientras solucionan un problema bajo tierra, los fontaneros de Brooklyn, Mario y su hermano Luigi, se adentran en una enigmática tubería que los lleva a un nuevo y mágico mundo. Sin embargo, cuando los hermanos se separan, Mario se embarca en una misión épica para encontrar a Luigi. Con la ayuda de Toad, un habitante local, y aprendiendo algunas técnicas de combate de la valiente princesa Peach, líder del Reino Champiñón, Mario descubre todo su potencial interno.

películas más similares a Super Mario Bros: La película

Todo seguido puedes ver un gran listado de películas que comparten muchas semejanzas con Super Mario Bros: La película. Estas recomendaciones se sustentan tanto en la temática similar de estas producciones como en las opiniones y valoraciones de otros usuarios y usuarias. Las películas afines: Animación, Aventuras, Infantil, Fantástico, Comedia, Cine familiar, Videojuego. Confiamos en que puedas descubrir una que te pueda encajar.

¡Aquí tenemos el cierre del artículo de esta película, pero solo el arranque de nuestra discusión! Nos interesa descubrir tus reacciones respecto a la última escena. ¿Cuál es tu protagonista admirado? ¿Cuál es tu film de siempre? Tu punto de vista es significativa en este fascinante conversación. ¡Comparte tus ideas con todos nosotros y logremos de nuestro un lugar cinéfilo memorable!

Deja un comentario