películas parecidas a Super… ¿quién?

Si te encantó la película Super… ¿quién? y estás buscando una de un estilo similar sobre Comedia, Acción, Cine dentro del cine, Superhéroes, Parodia , estás en la web indicada. Seguidamente, te vamos a mostrar diversas recomendaciones para gozar del cine que te encanta. Aquí, encontrarás un listado de fantásticas películas que te cautivarán desde de principio a fin.

Super… ¿quién?

Carátula de Super... ¿quién?

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Super-héros malgré lui
  • Año: 2021
  • Género: Comedia, Acción, Cine dentro del cine, Superhéroes, Parodia
  • Duración: 82 min.
  • País: Francia
  • Dirección: Philippe Lacheau
  • Reparto: Philippe Lacheau, Élodie Fontan, Jean-Hugues Anglade, Julien Arruti, Rayane Bensetti, Tarek Boudali, Georges Corraface, Michel Crémadès, Alice Dufour, Amin Harfouch, Philippe Katerine
  • Argumento: Cedric (interpretado por Philippe Lacheau) es un actor que ha fracasado en su carrera, está sin dinero y ha sido abandonado por su novia. Sin embargo, su suerte cambia cuando finalmente consigue el papel principal como el superhéroe «Badman». Esta es su oportunidad para dejar atrás todas sus desgracias y recuperar el respeto de su padre. Pero un día, Cedric abandona el set de filmación apresuradamente sin quitarse el traje de superhéroe y sufre un accidente automovilístico. Al despertar, padece amnesia y está convencido de que es un superhéroe con la misión de erradicar el mal.

películas más similares a Super… ¿quién?

Si te gustan películas como Super… ¿quién?, Te destapamos una lista con todo detalle de películas que comparten fuertes similitudes con ella. Gracias a nuestro algoritmo de sugerencias sustentadas en las opiniones y valoraciones de los usuarios, así como temáticas afines, vas a ver un gran listado de sugerencias. los temas relacionados son: Comedia, Acción, Cine dentro del cine, Superhéroes, Parodia. Confiamos en que puedas hallar alguna que sea de tu agrado.

¡La pantalla te pertenece por completo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Qué películas y series capturan tu interés? ¡Deja tu comentario y únete a la conversación! Tu juicio es fundamental en este intrigante rompecabezas cinematográfico. ¡Expresa tu pasión con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario