películas parecidas a Surcos

Si pretendes encontrar un film similar a Surcos, porque te encantan las películas de Drama, Vida rural, Años 40, Posguerra española, Neorrealismo , acabas de llegar al sitio indicado. En peliculasparecidas.com somos expertos en todo esto. Así que, todo seguido te damos un listado de las producciones similares basadas en el estilo de esta película, tal como en las opiniones de otras personas. Solo escoge la que más te llame la atención y disfruta de ella en buena compañía.

Surcos

Carátula de Surcos

★ ★ ★ ★☆

  • Título original: Surcos
  • Año: 1951
  • Género: Drama, Vida rural, Años 40, Posguerra española, Neorrealismo
  • Duración: 99 min.
  • País: España
  • Dirección: José Antonio Nieves Conde
  • Reparto: Luis Peña, María Asquerino, Francisco Arenzana, Marisa de Leza, Félix Dafauce, Francisco Bernal, Félix Briones, Rafael Calvo Revilla, José Prada, Ramón Elías, Pilar Sirvent,
  • Argumento: Después de la conclusión de la Guerra Civil Española en los años 40, una familia decide abandonar su vida en el campo y trasladarse a Madrid con la esperanza de mejorar su situación. Sin embargo, la vida en la ciudad resulta ser implacable y llena de desilusiones y dificultades. Manuel, el padre, logra conseguir empleo en una fábrica, pero se ve abrumado por el ritmo de trabajo. Pepe, el hijo mayor, se involucra en actividades turbias relacionadas con el contrabando. Manolo, el hijo menor, consigue trabajo como mensajero, mientras que Tonia, la hermana, comienza a trabajar como empleada doméstica.

películas más similares a Surcos

A continuación te mostramos una amplia selección de las películas más parecidas a Surcos. Tales propuestas están sustentadas tanto en los parecidos de la temática de estas Drama, Vida rural, Años 40, Posguerra española, Neorrealismo, tal como en las valoraciones y opiniones de los usuarios. Las películas relacionadas son: Drama, Vida rural, Años 40, Posguerra española, Neorrealismo. Esperamos que sean de tu gusto.

El telón puede caer, pero esta conversación apenas se inicia. Nos encantan escuchar tus gritos en cada cinta. ¿Existe alguna que afectó tu alma más que las demás? ¿Un personaje que constantemente capta tu interés? Tu punto de vista es la chispa en nuestra envolvente charla. ¡Muestra tus impresiones y construyamos de nuestro lugar un santuario cinéfilo irrepetible!

Deja un comentario