películas parecidas a The Green Border

Si quieres descubrir una película del estilo a The Green Border, porque las producciones de Drama, Inmigración , acabas de llegar al sitio indicado. En peliculasparecidas.com estamos especializados en todo esto. Por eso, seguidamente podrás ver una muestra de las películas más similares basadas en la temática de esta peli, tal como en las opiniones de otras personas. Tan solo selecciona la que más te guste y disfruta de ella en buena compañía.

The Green Border

Carátula de The Green Border

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Zielona granica
  • Año: 2023
  • Género: Drama, Inmigración
  • Duración: 147 min.
  • País: Polonia
  • Dirección: Agnieszka Holland
  • Reparto: Jalal Altawil, Maja Ostaszewska, Tomasz Wlosok, Behi Djanati Atai, Agata Kulesza, Piotr Stramowski, Jasmina Polak, Magdalena Poplawska, Maciej Stuhr
  • Argumento: En los bosques peligrosos y pantanosos que conforman la conocida «frontera verde» entre Bielorrusia y Polonia, los migrantes de Medio Oriente y África que buscan llegar a la Unión Europea se encuentran atrapados en una crisis geopolítica manipulada por el dictador bielorruso Alexander Lukashenko. Con el objetivo de provocar a Europa, los migrantes son atraídos hacia la frontera a través de propaganda que les promete un acceso sencillo a la UE. En esta guerra encubierta, se entrelazan las vidas de Julia, una activista que ha dejado atrás su vida cómoda, Jan, un joven guardia fronterizo, y una familia de refugiados sirios.

películas más similares a The Green Border

Si te encantan películas como The Green Border, Te destapamos una lista detallada de películas que tienen en común fuertes semejanzas con ella. Por medio de nuestro sistema de sugerencias fundamentadas en la opinión y valoración de otros usuarios, tal como temas afines, observarás un exhaustivo listado de sugerencias. Las películas afines: Drama, Inmigración. Esperamos que halles una que te pueda encajar.

La cortina puede bajar, pero esta charla justo arranca. Adoramos escuchar tus risas en cada largometraje. ¿Existe alguna que tocó tu alma más que las demás? ¿Un personaje que constantemente atrae tu mirada? Tu reflexión es la chispa en nuestra cautivante charla. ¡Exprésate tus emociones y hagamos de nuestro espacio un refugio cinéfilo irrepetible!

Deja un comentario