películas parecidas a Un día más con vida

Si te gustaría descubrir un film similar a Un día más con vida, porque te fascinan las pelis de Animación, Drama, Animación para adultos, Colonialismo, Años 70, Periodismo, África, Basado en hechos reales , acabas de llegar a la web indicada. En esta web somos especialistas en ello. Por lo tanto, seguidamente encontrarás unas recomendaciones de las pelis parecidas basadas en el género de esta película, y también en las opiniones de otras personas. Solamente selecciona la que más te guste y disfruta de ella con la mejor compañía.

Un día más con vida

Carátula de Un día más con vida

★ ★ ★ ★☆

  • Título original: Another Day of Life
  • Año: 2018
  • Género: Animación, Drama, Animación para adultos, Colonialismo, Años 70, Periodismo, África, Basado en hechos reales
  • Duración: 85 min.
  • País: España
  • Dirección: Raúl de la Fuente, Damian Nenow
  • Reparto: Miroslaw Haniszewski, Vergil J. Smith, Tomasz Zietek, Olga Boladz, Rafal Fudalej, Pawel Paczesny, Jakub Kamienski
  • Argumento: Los últimos días de Angola como colonia portuguesa en 1975 son narrados en un relato autobiográfico de Ryszard Kapuściński. Este relato también aborda las terribles consecuencias de la descolonización, que resultaron en una guerra civil que devastó la región hasta hace poco tiempo. Se trata de una coproducción polaco-española en formato de docudrama de animación dirigido a un público adulto.

películas más similares a Un día más con vida

Si te han gustado películas como Un día más con vida, Te presentamos una completa lista con todo detalle de películas que comparten grandes parecidos con ella. Mediante nuestro motor de sugerencias respaldadas en la valoración y opinión de otros usuarios y usuarias, tal como temas afines, vas a encontrar un amplio listado de sugerencias. los temas relacionados son: Animación, Drama, Animación para adultos, Colonialismo, Años 70, Periodismo, África, Basado en hechos reales. Confiamos en que puedas localizar una que te puedas gustar.

¡El escenario está a tus pies. Queremos descubrir tus preferencias y sentir tus emociones. ¿Cuáles te gustan más? ¡Comparte tus pensamientos y participa en la conversación! Tu juicio es fundamental en este envolvente rompecabezas audiovisual. ¡Comparte tu pasión con nosotros!

Deja un comentario