películas parecidas a Un oso rojo

Si te encantó el film Un oso rojo y quieres encontrar una del estilo sobre Drama, Familia, Robos & Atracos , estás en el sitio indicado. acto seguido, te damos varias ideas para que puedas disfrutar del cine de tu agrado. En este post, vas a encontrar sugerencias de emocionantes películas que te van a cautivar desde de principio a fin.

Un oso rojo

Carátula de Un oso rojo

★ ★ ★ ★☆

  • Título original: Un oso rojo
  • Año: 2002
  • Género: Drama, Familia, Robos & Atracos
  • Duración: 94 min.
  • País: Argentina
  • Dirección: Israel Adrián Caetano
  • Reparto: Julio Chávez, Soledad Villamil, Luis Machín, Agostina Lage, Enrique Liporace, Rene Lavand, Daniel Valenzuela, Freddy Flores, Ernesto Villegas
  • Argumento: A pesar de que solo Oso lleva el registro, han transcurrido siete años desde que fue encarcelado por asesinato y robo a mano armada. Es un hombre reservado, impredecible, violento por naturaleza o por necesidad, y es probable que durante todos estos años no haya revelado a nadie lo que oculta en sus silencios y la tristeza de su mirada. Ahora, mientras recupera su libertad condicional y sale a la calle, Oso considera la posibilidad de comenzar de nuevo. El Turco aún le debe su parte del robo, y a través de un compañero de celda se pone en contacto con Güemes, quien lo contrata como conductor en su agencia de taxis. Oso ha perdido a su esposa, quien ahora vive con Sergio, y su hija apenas lo recuerda, pero él está decidido a recuperarlas o al menos reparar los daños. Como una película de western desilusionada y urbana, la historia imagina el destino de un justiciero marginal en la cruda realidad de un suburbio de Buenos Aires.

películas más similares a Un oso rojo

Seguidamente te encontrarás una gran selección de las películas más parecidas a Un oso rojo. Tales propuestas están basadas tanto en los parecidos de la temática de estas Drama, Familia, Robos & Atracos, así como en la opinión y valoración de los usuarios y usuarias. Los temas relacionados son los siguientes: Drama, Familia, Robos & Atracos. Deseamos que sea de tu gusto.

¡El escenario está a tus pies. Queremos descubrir tus preferencias y sentir tus emociones. ¿Qué películas y series son tus favoritas? ¡Déjanos un comentario y participa en la conversación! Tu opinión es fundamental en este cautivador rompecabezas audiovisual. ¡Comparte tu entusiasmo con nosotros!

Deja un comentario