películas parecidas a Una familia con clase

Si te gustó el film Una familia con clase y estás buscando una de un estilo similar sobre Comedia, Remake, Familia , estás en el blog indicado. Seguidamente, te exhibimos varias ideas para que puedas deleitarte del cine de tu agrado. En este artículo, vas a descubrir una lista de emocionantes películas que te mantendrán atrapado desde de principio a fin.

Una familia con clase

Carátula de Una familia con clase

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Easy Virtue
  • Año: 2008
  • Género: Comedia, Remake, Familia
  • Duración: 97 min.
  • País: Reino Unido
  • Dirección: Stephan Elliott
  • Reparto: Jessica Biel, Ben Barnes, Kristin Scott Thomas, Colin Firth, Kimberley Nixon, Katherine Parkinson, Charlotte Riley, Kris Marshall, Jim McManus, Georgie Glen, Laurence Richardson,
  • Argumento: John Wittaker, un joven inglés de buena familia, se enamora perdidamente de Larita, una atractiva y superficial americana. Impulsivamente, deciden casarse y regresar a Inglaterra. Sin embargo, la madre de John, al enterarse, declara inmediatamente la guerra a su nuera. A pesar de los esfuerzos de Larita por encajar en la familia, la señora Whittaker se encarga de ridiculizarla en cada oportunidad. A pesar de esto, Larita se mantiene tranquila y utiliza su ingenio para defenderse.

películas más similares a Una familia con clase

Seguidamente puedes observar un completísimo listado de películas que comparten muchas afinidades con Una familia con clase. Estas propuestas se sustentan tanto en la temática parecida de estas producciones como en las valoraciones y opiniones de otros usuarios y usuarias. los temas relacionados son: Comedia, Remake, Familia. Confiamos en que descubras una que te encaje.

¡El escenario es tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Qué películas y series prefieres? ¡Haznos saber tu opinión y únete a la conversación! Tu juicio es esencial en este emocionante rompecabezas cinematográfico. ¡Expresa tu pasión con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario