películas parecidas a Una oración antes del amanecer

Si te gustaría encontrar una película similar a Una oración antes del amanecer, porque te encantan las películas de Acción, Drama, Basado en hechos reales, Drama carcelario, Artes marciales, Boxeo , acabas de llegar al sitio indicado. En esta web somos especialistas en ello. Por lo tanto, a continuación vas a encontrar unas recomendaciones de las pelis relacionadas basadas en la temática de esta película, tal como en las opiniones de otras personas. Solamente selecciona la que más te guste y disfruta de ella con unas buenas palomitas.

Una oración antes del amanecer

Carátula de Una oración antes del amanecer

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: A Prayer Before Dawn
  • Año: 2017
  • Género: Acción, Drama, Basado en hechos reales, Drama carcelario, Artes marciales, Boxeo
  • Duración: 116 min.
  • País: Reino Unido
  • Dirección: Jean-Stéphane Sauvaire
  • Reparto: Joe Cole, Vithaya Pansringarm, Billy Moore, Somlock Kamsing, Pornchanok Mabklang, Sakda Niamhom, Komsan Polsan, Chaloemporn Sawatsuk, Sura Sirmalai, Panya Yimmumphai
  • Argumento: Transforma tu vida con la increíble historia de Billy Moore, un joven británico que superó una experiencia desafiante en una prisión tailandesa y se convirtió en un luchador de Muay Thai.

películas más similares a Una oración antes del amanecer

A continuación puedes ver un gran listado de películas que tienen en común muchas similitudes con Una oración antes del amanecer. Estas sugerencias se fundamentan tanto en la temática similar de estas producciones como en las valoraciones y opiniones de otros usuarios y usuarias. Las películas relacionadas son las siguientes: Acción, Drama, Basado en hechos reales, Drama carcelario, Artes marciales, Boxeo. Esperamos que puedas hallar alguna que te puedas gustar.

¡El mundo del entretenimiento está a tus pies. Queremos descubrir tus preferencias y sentir tus emociones. ¿Qué películas y series prefieres? ¡Déjanos un comentario y participa en la conversación! Tu opinión es fundamental en este cautivador rompecabezas audiovisual. ¡Expresa tu pasión con nosotros!

Deja un comentario