películas parecidas a ¡Vaya vacaciones!

Si te encantó la película ¡Vaya vacaciones! y andas buscando una de un estilo parecido sobre Comedia, Familia , estás en el sitio indicado. acto seguido, te damos diversas recomendaciones para deleitarte del cine que más te gusta. En este artículo, encontrarás un listado de fantásticas películas que te atraparán desde el primer minuto.

¡Vaya vacaciones!

Carátula de ¡Vaya vacaciones!

★ ★ ☆☆ ☆

  • Título original: ¡Vaya vacaciones!
  • Año: 2023
  • Género: Comedia, Familia
  • Duración: 90 min.
  • País: España
  • Dirección: Víctor García León
  • Reparto: Tito Valverde, Gracia Olayo, Toni Acosta, Ernesto Sevilla, Daniela Rubio, Nicolás Costi, Manuel Burque, Ramón Barea, Ricardo Mas
  • Argumento: Manuela y José adoran a sus hijos y, especialmente, adoran a sus nietos. Sin embargo, sus hijos han adoptado la costumbre de dejar a sus hijos al cuidado de sus abuelos, y los abuelos ya no recuerdan la última vez que tuvieron un momento para ellos mismos. Para empeorar las cosas, este verano tuvieron que cancelar su viaje soñado porque sus hijos tuvieron un viaje de trabajo muy importante… aunque pronto descubrirán la verdad: en realidad, sus hijos están de vacaciones en Bali. Es la gota que colma el vaso. ¡Basta ya! Manuela y José dejarán de ser los adorables abuelitos y harán que sus nietos tengan el peor verano de sus vidas, los harán llamar a sus padres y suplicarles que vengan a recogerlos. Pero Carla, Guille y Ali también tienen sus propias ideas sobre cómo pasar el verano, y están dispuestos a luchar contra sus abuelos en una batalla sin tregua.

películas más similares a ¡Vaya vacaciones!

Todo seguido vas a ver un gran listado de películas que comparten muchas afinidades con ¡Vaya vacaciones!. Estas recomendaciones se sustentan tanto en la temática similar de estas producciones como en la opinión y valoración de los usuarios. Las películas afines: Comedia, Familia. Esperamos que descubras una que te pueda encajar.

¡El escenario es todo tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles te gustan? ¡Haznos saber tu opinión y únete a la conversación! Tu juicio es fundamental en este envolvente rompecabezas cinematográfico. ¡Expresa tu amor por el cine con nosotros y enriquece este intercambio cinéfilo!

Deja un comentario