películas parecidas a Vorágine

Si te gustó la película Vorágine y quieres encontrar una del estilo sobre Cine negro, Drama, Thriller, Intriga, Crimen, Policíaco, Melodrama, Thriller psicológico , estás en el blog indicado. A continuación, te vamos a mostrar varias ideas para que puedas deleitarte del cine que te encanta. En este post, vas a encontrar una selección de emocionantes películas que te van a cautivar desde de principio a fin.

Vorágine

Carátula de Vorágine

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Whirlpool
  • Año: 1950
  • Género: Cine negro, Drama, Thriller, Intriga, Crimen, Policíaco, Melodrama, Thriller psicológico
  • Duración: 97 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Otto Preminger
  • Reparto: Gene Tierney, Richard Conte, José Ferrer, Charles Bickford, Barbara O’Neil, Constance Collier, Fortunio Bonanova, Eduard Franz
  • Argumento: David Korvo, un villano despiadado, atrapa a Ann Sutton, una mujer casada con un psiquiatra famoso, y la somete a hipnosis con el objetivo de utilizarla como coartada en un acto criminal.

películas más similares a Vorágine

Si te han gustado películas como Vorágine, Te aportamos una lista con todo detalle de películas que tienen en común fuertes parecidos con ella. Por medio de nuestro algoritmo de recomendaciones apoyadas en la valoración y opinión de otros usuarios y usuarias, así como temáticas afines, vas a encontrar un gran listado de sugerencias. Las películas relacionadas son las siguientes: Cine negro, Drama, Thriller, Intriga, Crimen, Policíaco, Melodrama, Thriller psicológico. Deseamos que puedas hallar alguna que te puedas gustar.

¡Este es el cierre del artículo de esta obra cinematográfica, pero solo el arranque de nuestra charla! Nos encantaría conocer tus emociones acerca de la conclusión. ¿Cuál es tu actor favorito? ¿Cuál es tu obra de todos los tiempos? Tu perspectiva es significativa en este asombroso debate. ¡Exprésate tus opiniones con todos nosotros y construyamos de nuestro un círculo cinéfilo imperdible!

Deja un comentario