películas parecidas a Voy a ser mamá

Si quieres descubrir un film del estilo a Voy a ser mamá, porque te fascinan las producciones de Comedia, Adopción , acabas de llegar al sitio indicado. En esta web somos expertos en esto. Por lo tanto, seguidamente encontrarás unas recomendaciones de las películas más parecidas basadas en el tema de esta película, tal como en las opiniones de otros usuarios. Solo escoge la que te guste y disfruta de ella con la mejor compañía.

Voy a ser mamá

Carátula de Voy a ser mamá

★ ★ ☆☆ ☆

  • Título original: 100% Cachemire
  • Año: 2013
  • Género: Comedia, Adopción
  • Duración: 98 min.
  • País: Francia
  • Dirección: Valerie Lemercier
  • Reparto: Valerie Lemercier, Gilles Lellouche, Samatin Pendev, Marina Foïs, Nanou Garcia, Ludovic Berthillot
  • Argumento: Aleksandra y Cyrille son una pareja ejemplar de la alta sociedad francesa, aparentemente bendecidos con una vida llena de privilegios. Ella ocupa el cargo de directora de una prestigiosa revista, mientras que él es un exitoso galerista. Sin embargo, hay algo que les falta en su vida perfecta: un hijo. Todo cambia cuando Alekseï, un niño huérfano ruso de 7 años, entra en sus vidas. Pero desde el momento en que el pequeño «rebelde» aparece en el aeropuerto, los problemas comienzan a surgir uno tras otro.

películas más similares a Voy a ser mamá

Si te gustan películas como Voy a ser mamá, Te aportamos una lista detallada de películas que comparten grandes similitudes con esta. Gracias a nuestro motor de recomendaciones sustentadas en la opinión y valoración de otros usuarios y usuarias, tal como temáticas afines, observarás un completísimo listado de sugerencias. Los temas relacionados son los siguientes: Comedia, Adopción. Deseamos que puedas descubrir alguna que te pueda encajar.

El escenario del séptimo arte es de todos. Nos encanta oír tus juicios ¿Qué pelis te gustan más? ¡Reparte tus puntos de vista y forma parte de nuestras conversaciones! Expresa tu admiración por el séptimo arte y participa en el enriquecimiento de nuestra conversación cinematográfica.

Deja un comentario