películas parecidas a Wicked Little Letters

Si quieres encontrar un film del estilo a Wicked Little Letters, porque te encantan los films de Comedia, Intriga, Drama, Basado en hechos reales, Comedia negra, Años 20 , acabas de llegar al lugar indicador. Aquí somos expertos en esto. Por lo tanto, todo seguido encontrarás una muestra de las producciones más similares basadas en el tema de esta producción, así como en las opiniones de otros usuarios. Tan solo escoge la que más te llame la atención y disfruta de ella con unas buenas palomitas.

Wicked Little Letters

Carátula de Wicked Little Letters

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Wicked Little Letters
  • Año: 2023
  • Género: Comedia, Intriga, Drama, Basado en hechos reales, Comedia negra, Años 20
  • Duración: 102 min.
  • País: Reino Unido
  • Dirección: Thea Sharrock
  • Reparto: Olivia Colman, Jessie Buckley, Anjana Vasan, Timothy Spall, Joanna Scanlan, Hugh Skinner, Malachi Kirby, Gemma Jones, Eileen Atkins, Jason Watkins, Paul Chahidi,
  • Argumento: En los años 20, en la ciudad costera de Littlehampton, Edith Swan (interpretada por Olivia Colman) y otros residentes comienzan a recibir cartas escandalosas escritas con un lenguaje extravagante y ofensivo. Pronto, las sospechas recaen sobre Rose Gooding (interpretada por Jessie Buckley), una vecina impulsiva cuya libertad y la custodia de su hija están en peligro debido a estas acusaciones. Mientras las cartas continúan causando estragos en la comunidad, la agente de policía Gladys Moss (interpretada por Anjana Vasan) utilizará su ingenio para resolver el misterio y capturar al verdadero culpable de este enredo.

películas más similares a Wicked Little Letters

Si te gustan películas como Wicked Little Letters, Te enseñamos una completa lista detallada de películas que comparten grandes semejanzas con esta. Con la ayuda de nuestro motor de recomendaciones respaldadas en las opiniones y valoraciones de otros usuarios, así como temas afines, vas a encontrar un amplio listado de recomendaciones. Las películas afines: Comedia, Intriga, Drama, Basado en hechos reales, Comedia negra, Años 20. Esperamos que puedas localizar alguna que te encaje.

El telón puede descender, pero nuestra conversación apenas comienza. Nos encantan escuchar tus risas en cada película. ¿Existe alguna que impactó tu corazón más que las demás? ¿Una actriz que frecuentemente despierta tu mirada? Tu opinión es la motivación en nuestra cautivante charla. ¡Comparte tus impresiones y construyamos de nuestro espacio un refugio cinéfilo irrepetible!

Deja un comentario