películas parecidas a Yo, robot

Si pretendes encontrar un film similar a Yo, robot, porque te chiflan los films de Ciencia ficción, Thriller, Robots, Cyberpunk, Distopía , acabas de llegar a la web indicada. Aquí somos expertos en todo esto. Por lo tanto, seguidamente te damos unas recomendaciones de las producciones más similares basadas en el género de esta peli, tal como en las opiniones de otros usuarios. Solamente selecciona la que te guste y disfruta de ella en buena compañía.

Yo, robot

Carátula de Yo, robot

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: I, Robot
  • Año: 2004
  • Género: Ciencia ficción, Thriller, Robots, Cyberpunk, Distopía
  • Duración: 115 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Alex Proyas
  • Reparto: Will Smith, Bridget Moynahan, Bruce Greenwood, Chi McBride, Alan Tudyk, James Cromwell, Jerry Wasserman, Shia LaBeouf, Adrian Ricard, David Haysom
  • Argumento: En el año 2035, en la ciudad de Chicago, la convivencia con robots inteligentes es perfecta. Estos autómatas se encargan de cocinar, pilotar aviones y cuidar de nuestros hijos. Confiamos plenamente en ellos gracias a las Tres Leyes de la Robótica, que nos garantizan nuestra seguridad. Sin embargo, todo cambia cuando un robot se ve involucrado en el asesinato de un destacado científico. El detective Del Spooner, interpretado por Will Smith, es asignado para resolver este misterioso crimen.

películas más similares a Yo, robot

A continuación puedes ver un completo listado de películas que comparten muchas afinidades con Yo, robot. Estas propuestas se basan tanto en la temática similar de estas producciones como en la valoración y opinión de otros usuarios. Las películas relacionadas son: Ciencia ficción, Thriller, Robots, Cyberpunk, Distopía. Deseamos que descubras alguna que te pueda encajar.

¡El mundo del entretenimiento es todo tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Qué películas y series prefieres? ¡Comparte tus pensamientos y únete a la conversación! Tu opinión es fundamental en este emocionante rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu pasión con nosotros y enriquece este intercambio cinéfilo!

Deja un comentario