películas parecidas a A Very Odd Christmas

Si te gustaría encontrar un film similar a A Very Odd Christmas, porque te gustan las pelis de Comedia, Navidad , acabas de llegar a la web indicada. En esta web estamos especializados en esto. Por lo tanto, seguidamente podrás encontrar unas recomendaciones de las películas similares basadas en el estilo de esta producción, tal como en las opiniones de otras personas. Solamente selecciona la que te guste y disfruta de ella con unas buenas palomitas.

A Very Odd Christmas

Carátula de A Very Odd Christmas

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: A Very Odd Christmas
  • Año: 2019
  • Género: Comedia, Navidad
  • Duración: 80 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Jaymes Camery
  • Reparto: Tara Reid, Clint Howard, Robert Carradine, John Ashton, Fred Stoller, Stuart Pankin, Marcia Rodd, Sara Ballantine, Rhomeyn Johnson, Karen Baughn
  • Argumento: La última Navidad arruinada de Martha fue un despertar doloroso: sus hijos revelaron su verdadera naturaleza. Penny, su hija de 42 años, sigue aferrada a su sueño de ser la reina de la promoción, mientras que Danny, su hijo de 57 años, es un estafador que debe una fortuna al estado. Para empeorar las cosas, su marido ignora por completo los problemas de Martha, pasando la Navidad en calzoncillos viendo «It’s a Wonderful World». Con la ayuda de su nieto, Sully, Martha está decidida a confrontar a cada miembro de su familia y enfrentar los demonios de su pasado.

películas más similares a A Very Odd Christmas

A continuación encontrarás un gran listado de películas que tienen en común muchas semejanzas con A Very Odd Christmas. Estas propuestas se fundamentan tanto en una temática parecida de estas producciones como en las opiniones y valoraciones de los usuarios y usuarias. Las películas relacionadas son: Comedia, Navidad. Deseamos que puedas localizar alguna que sea de tu agrado.

El plató del séptimo arte es tuyo. Nos interesa oír tus puntos de vista ¿Qué películas te han atrapado? ¡Reparte tus perspectivas y únete de nuestras charlas! Comparte tu admiración por el arte de la gran pantalla y ayuda a enriquecer nuestra charla cinematográfica.

Deja un comentario