películas parecidas a Abril en Nueva York

Si te encantó la película Abril en Nueva York y te gustaría encontrar una de un estilo parecido sobre Comedia, Romance, Comedia romántica , estás en el sitio indicado. acto seguido, te damos diversas recomendaciones para que disfrutes del cine que te encanta. Aquí, vas a descubrir una selección de emocionantes películas que te van a cautivar desde de principio a fin.

Abril en Nueva York

Carátula de Abril en Nueva York

★ ★ ☆☆ ☆

  • Título original: Abril en Nueva York
  • Año: 2012
  • Género: Comedia, Romance, Comedia romántica
  • Duración: 78 min.
  • País: Argentina
  • Dirección: Martín Piroyansky
  • Reparto: Carla Quevedo, Abril Sosa, Matt Burns, Steeve Cazaux, Carmen Pelaez, Alberto Ferreras
  • Argumento: Valeria y Pablo, una pareja joven de Argentina, residen en la ciudad de Nueva York. Su amor es intenso y disfrutan cada instante compartido. Valeria persigue su sueño de ser actriz, mientras que Pablo se dedica a la música rock. Los problemas económicos amenazan con destruir su relación, especialmente cuando Valeria se agota de ser la única proveedora como camarera. Sin embargo, solo cuentan el uno con el otro en este país que les resulta extraño.

películas más similares a Abril en Nueva York

Si te gustan películas como Abril en Nueva York, Te mostramos una lista detallada de películas que tienen en común grandes parecidos con esta. Con la ayuda de nuestro motor de recomendaciones basadas en las valoraciones y opiniones de los usuarios y usuarias, tal como temas afines, observarás un exhaustivo listado de sugerencias. Los temas afines son: Comedia, Romance, Comedia romántica. Esperamos que puedas localizar una que te parezca bien.

¡Este es el cierre del artículo de esta obra cinematográfica, pero solo el inicio de nuestra discusión! Nos gustaría saber tus reacciones respecto a la última escena. ¿Cuál es tu protagonista admirado? ¿Cuál es tu film de preferida? Tu punto de vista es valiosa en este fascinante conversación. ¡Comunica tus opiniones con la comunidad y hagamos de este un lugar cinéfilo inolvidable!

Deja un comentario