películas parecidas a Adiós

Si te ha gustado la película Adiós y andas buscando una del estilo sobre Thriller, Acción, Crimen, Policíaco, Venganza , estás en el lugar indicado. Seguidamente, te damos algunas opciones para que puedas deleitarte del cine que más te gusta. En este post, vas a encontrar sugerencias de magníficas películas que te cautivarán desde el primer minuto.

Adiós

Carátula de Adiós

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Adiós
  • Año: 2019
  • Género: Thriller, Acción, Crimen, Policíaco, Venganza
  • Duración: 111 min.
  • País: España
  • Dirección: Paco Cabezas
  • Reparto: Mario Casas, Natalia de Molina, Ruth Díaz, Carlos Bardem, Pilar Gómez, Vicente Romero, Mona Martínez, Pepa Aniorte, Paulina Fenoy, Mauricio Morales, Sebastián Haro, Pablo Gómez, Consuelo Trujillo
  • Argumento: Juan, un ex preso, disfruta de su libertad los fines de semana tras años en la cárcel. Después de la trágica muerte de su hija, buscará respuestas y venganza en su violenta familia, conocida como Los Santos. Mientras tanto, Eli, la policía encargada del caso, intentará evitar que Juan tome la justicia en sus propias manos. El enfrentamiento entre Eli y Juan revelará una red de secretos y mentiras que desafían los límites de la justicia.

películas más similares a Adiós

Si te gustan películas como Adiós, Te presentamos una amplia lista con todo detalle de películas que tienen en común grandes afinidades con esta. Por medio de nuestro algoritmo de sugerencias fundamentadas en las opiniones y valoraciones de los usuarios y usuarias, así como temáticas afines, encontrarás un amplio listado de recomendaciones. Las películas afines: Thriller, Acción, Crimen, Policíaco, Venganza. Confiamos en que encuentres una que te parezca bien.

¡El mundo del entretenimiento está a tus pies. Queremos descubrir tus preferencias y sentir tus emociones. ¿Qué películas y series te gustan más? ¡Haznos saber tu opinión y participa en la conversación! Tu juicio es esencial en este fascinante rompecabezas audiovisual. ¡Comparte tu entusiasmo con nosotros!

Deja un comentario