películas parecidas a Alerta roja

Si estás buscando un film del estilo a Alerta roja, porque te chiflan las películas de Acción, Aventuras, Thriller, Comedia, Robos & Atracos, Policíaco , acabas de llegar al blog indicado. Aquí somos especialistas en ello. Por lo tanto, todo seguido podrás encontrar unas recomendaciones de las producciones más similares basadas en el género de esta película, y también en las opiniones de otras personas. Solo selecciona la que te guste y disfruta de ella .

Alerta roja

Carátula de Alerta roja

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Red Notice
  • Año: 2021
  • Género: Acción, Aventuras, Thriller, Comedia, Robos & Atracos, Policíaco
  • Duración: 115 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Rawson Marshall Thurber
  • Reparto: Dwayne Johnson, Gal Gadot, Ryan Reynolds, Ritu Arya, Chris Diamantopoulos, Ivan Mbakop, Vincenzo Amato, Pascal Petardi, Jay Romero, Sebastien Large
  • Argumento: Cuando la Interpol emite una «Alerta roja», implica que los cuerpos de seguridad de todo el mundo deben estar en máxima alerta para aprehender a los delincuentes más buscados. Se desencadena un frenesí cuando un audaz atraco une al agente estrella del FBI (Dwayne Johnson) con dos criminales enemigos (Gal Gadot y Ryan Reynolds). Una casualidad que desencadenará lo inesperado.

películas más similares a Alerta roja

A continuación puedes ver un gran listado de películas que tienen en común muchas semejanzas con Alerta roja. Estas propuestas se fundamentan tanto en la temática similar de estas producciones como en la opinión y valoración de otros usuarios y usuarias. los temas relacionados son: Acción, Aventuras, Thriller, Comedia, Robos & Atracos, Policíaco. Esperamos que puedas hallar una que te parezca bien.

¡El escenario te pertenece por completo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Qué películas y series prefieres? ¡Haznos saber tu opinión y únete a la conversación! Tu juicio es fundamental en este envolvente rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu amor por el cine con nosotros y enriquece este intercambio cinéfilo!

Deja un comentario