películas parecidas a Algo para recordar

Si te gustó el film Algo para recordar y estás buscando una de un estilo similar sobre Romance, Comedia, Comedia romántica, Navidad, Nochevieja / Año nuevo , estás en el sitio indicado. Seguidamente, te vamos a mostrar diversas recomendaciones para plenamente del cine que te encanta. En este artículo, vas a descubrir una selección de fantásticas películas que te mantendrán atrapado desde el primer minuto.

Algo para recordar

Carátula de Algo para recordar

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Sleepless in Seattle
  • Año: 1993
  • Género: Romance, Comedia, Comedia romántica, Navidad, Nochevieja / Año nuevo
  • Duración: 101 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Nora Ephron
  • Reparto: Tom Hanks, Meg Ryan, Bill Pullman, Ross Malinger, Rosie O’Donnell, Rita Wilson, Gaby Hoffmann, Victor Garber, Barbara Garrick, Dana Ivey
  • Argumento: Después de perder a su esposa, Sam Baldwin, un arquitecto desolado, se encuentra sumido en la tristeza. Su hijo Jonah, convencido de que su padre necesita encontrar la felicidad de nuevo, decide llamar a un programa de radio en Navidad para compartir su historia. Innumerables mujeres escuchan su relato, entre ellas Annie Reed, quien está a punto de casarse pero se obsesiona con la idea de conocer a Sam antes de dar el sí en el altar.

películas más similares a Algo para recordar

Seguidamente te aportamos una lista detallada de las películas más parecidas a Algo para recordar. Tales propuestas están sustentadas tanto en las similitudes de la temática de estas Romance, Comedia, Comedia romántica, Navidad, Nochevieja / Año nuevo, tal como en las valoraciones y opiniones de los usuarios. Las películas relacionadas son: Romance, Comedia, Comedia romántica, Navidad, Nochevieja / Año nuevo. Esperamos que sean de tu agrado.

¡La pantalla te pertenece por completo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles te gustan? ¡Haznos saber tu opinión y únete a la conversación! Tu opinión es clave en este intrigante rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu pasión con nosotros y enriquece este intercambio cinéfilo!

Deja un comentario