películas parecidas a American Pie: El reencuentro

Si andas buscando un film del estilo a American Pie: El reencuentro, porque te apasionan las películas de Comedia, Comedia juvenil, Secuela , acabas de llegar a la web indicada. Aquí estamos especializados en ello. Por eso, seguidamente encontrarás una lista de las pelis parecidas basadas en el tema de esta película, tal como en las opiniones de otros usuarios. Solamente escoge la que más te guste y disfruta de ella .

American Pie: El reencuentro

Carátula de American Pie: El reencuentro

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: American Reunion
  • Año: 2012
  • Género: Comedia, Comedia juvenil, Secuela
  • Duración: 113 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg
  • Reparto: Jason Biggs, Alyson Hannigan, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Tara Reid, Seann William Scott, Mena Suvari, Eddie Kaye Thomas, John Cho, Jennifer Coolidge, Eugene Levy, Natasha Lyonne, Dania Ramirez
  • Argumento: Un grupo de antiguos compañeros se reencuentran. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, el video íntimo con Nadia se ha convertido en uno de los clips más populares en Youtube. Oz (Chris Klein) reside en una lujosa residencia en Malibú, pero su pareja parece estar interesada únicamente en su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un completo caos. Heather (Mena Suvari) está saliendo con un cirujano que intenta aparentar ser más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas), quien ha viajado mucho, intenta seducir a Trish, una camarera amiga de Michelle.

películas más similares a American Pie: El reencuentro

Seguidamente te mostramos una amplia selección de las películas más parecidas a American Pie: El reencuentro. Tales recomendaciones están apoyadas tanto en los parecidos de la temática de estas Comedia, Comedia juvenil, Secuela, además de en la opinión y valoración de otros usuarios. Las películas relacionadas son: Comedia, Comedia juvenil, Secuela. Confiamos en que sean de tu gusto.

¡El mundo del entretenimiento te pertenece por completo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Cuáles son de tu agrado? ¡Exprésate y únete a la conversación! Tu opinión es fundamental en este fascinante rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu entusiasmo con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario