películas parecidas a Amor y otras drogas

Si andas buscando un film del estilo a Amor y otras drogas, porque te gustan las películas de Romance, Comedia, Drama, Basado en hechos reales, Comedia romántica, Comedia dramática, Enfermedad, Años 90 , acabas de llegar al sitio indicado. En peliculasparecidas.com somos especialistas en ello. Por eso, todo seguido te vamos a dar una muestra de las películas parecidas basadas en la temática de esta producción, y también en las opiniones de otras personas. Solo selecciona la que más te guste y disfruta de ella en buena compañía.

Amor y otras drogas

Carátula de Amor y otras drogas

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Love and Other Drugs
  • Año: 2010
  • Género: Romance, Comedia, Drama, Basado en hechos reales, Comedia romántica, Comedia dramática, Enfermedad, Años 90
  • Duración: 113 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Edward Zwick
  • Reparto: Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway, Judy Greer, Hank Azaria, Gabriel Macht, Oliver Platt, Jaimie Alexander, Katheryn Winnick, George Segal
  • Argumento: A finales de los años noventa, Jamie (interpretado por Gyllenhaal) es un joven con un encanto irresistible que no solo funciona con las mujeres, sino también en el competitivo mundo de las ventas de medicamentos. Un día, en una clínica, se encuentra con Maggie (interpretada por Hathaway), una mujer independiente que sufre de Parkinson. La atracción entre ellos es instantánea y da lugar a una relación amorosa. Esta película está basada en hechos reales: la historia de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer (la empresa farmacéutica que lanzó al mercado la Viagra) que expuso algunas de las prácticas poco éticas de las compañías farmacéuticas.

películas más similares a Amor y otras drogas

Aquí puedes observar un completísimo listado de películas que comparten muchas semejanzas con Amor y otras drogas. Estas propuestas se basan tanto en la temática similar de estas producciones como en la opinión y valoración de los usuarios. Los temas relacionados son los siguientes: Romance, Comedia, Drama, Basado en hechos reales, Comedia romántica, Comedia dramática, Enfermedad, Años 90. Esperamos que puedas encontrar una que te agrade.

¡El mundo del entretenimiento te pertenece por completo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Qué películas y series son de tu agrado? ¡Exprésate y únete a la conversación! Tu juicio es clave en este envolvente rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu amor por el cine con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario