películas parecidas a Año mariano

Si te gustaría descubrir una película parecida a Año mariano, porque te gustan las películas de Comedia, Religión, Comedia negra , acabas de llegar al sitio indicado. En esta web estamos especializados en ello. Por lo tanto, seguidamente encontrarás una muestra de las producciones más parecidas basadas en el tema de esta peli, así como en las opiniones de otras personas. Tan solo elige la que más te guste y disfruta de ella con la mejor compañía.

Año mariano

Carátula de Año mariano

★ ★ ☆☆ ☆

  • Título original: Año mariano
  • Año: 2000
  • Género: Comedia, Religión, Comedia negra
  • Duración: 117 min.
  • País: España
  • Dirección: Karra Elejalde, Fernando Guillén Cuervo
  • Reparto: Karra Elejalde, Fernando Guillén Cuervo, Manuel Manquiña, Gloria Muñoz, Silvia Bel, Juan Viadas, Pepín Tré, Karlos Arguiñano
  • Argumento: Mariano se gana la vida vendiendo cintas de baja calidad a bares de carretera. Una noche, mientras conducía bajo los efectos del alcohol, pierde el control de su coche y termina en una plantación secreta de marihuana que la policía está a punto de incendiar. Desorientado por el humo de la droga, tiene una visión de la Virgen. Más tarde, se encuentra con una procesión que busca lluvia y les cuenta a todos que ha tenido una conversación con la Virgen, justo cuando empieza a llover. La gente le cree y, gracias a la ayuda de una monja y a los servicios de Toni Towers, un astuto promotor de espectáculos de poca monta, Mariano se convierte en un líder espiritual reconocido de la noche a la mañana.

películas más similares a Año mariano

Si te han gustado películas como Año mariano, Te destapamos una lista detallada de películas que comparten fuertes similitudes con esta. Mediante nuestro sistema de recomendaciones respaldadas en las opiniones y valoraciones de los usuarios, tal como temas afines, vas a encontrar un completo listado de sugerencias. Las películas afines: Comedia, Religión, Comedia negra. Esperamos que encuentres alguna que te encaje.

¡El escenario es tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Qué películas y series te gustan? ¡Haznos saber tu opinión y únete a la conversación! Tu juicio es fundamental en este fascinante rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu pasión con nosotros y enriquece este diálogo cinéfilo!

Deja un comentario