películas parecidas a Arde Notre Dame

Si te gustaría descubrir un film del estilo a Arde Notre Dame, porque te fascinan las pelis de Drama, Basado en hechos reales, Catástrofes, Bomberos , acabas de llegar a la web indicada. En peliculasparecidas.com somos expertos en todo esto. Por eso, seguidamente te damos un listado de las producciones más similares basadas en el estilo de esta peli, y también en las opiniones de otras personas. Solamente escoge la que más te llame la atención y disfruta de ella con la mejor compañía.

Arde Notre Dame

Carátula de Arde Notre Dame

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Notre-Dame brûle
  • Año: 2022
  • Género: Drama, Basado en hechos reales, Catástrofes, Bomberos
  • Duración: 110 min.
  • País: Francia
  • Dirección: Jean-Jacques Annaud
  • Reparto: Élodie Navarre, Chloé Jouannet, Jesuthasan Antonythasan, Kevin Garnichat, Samuel Labarthe, Jeremie Laheurte, Maximilien Seweryn, Daniel Horn, Vassili Schneider, Sebastien Lalanne, Ava Baya, Jules Sadoughi, Tony Le Bacq
  • Argumento: Descubre la historia del devastador fuego que arrasó la Catedral de Notre-Dame de París en abril de 2019. Este feroz incendio causó la caída de su icónica aguja, construida entre los siglos XII y XIV, y el colapso del tejado de esta majestuosa catedral gótica en tan solo una hora. Desde su construcción en 1163, Notre Dame ha sido un símbolo del catolicismo, un hito en el horizonte de París y uno de los destinos turísticos más populares del mundo, atrayendo a aproximadamente 13 millones de visitantes cada año.

películas más similares a Arde Notre Dame

Seguidamente te vas a encontrar una lista detallada de las películas más parecidas a Arde Notre Dame. Tales propuestas están apoyadas tanto en las semejanzas de la temática de estas Drama, Basado en hechos reales, Catástrofes, Bomberos, al igual que en las valoraciones y opiniones de otros usuarios y usuarias. Los temas afines son: Drama, Basado en hechos reales, Catástrofes, Bomberos. Esperamos que sea de tu gusto.

¡El mundo del entretenimiento es todo tuyo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Qué películas y series capturan tu interés? ¡Haznos saber tu opinión y únete a la conversación! Tu opinión es clave en este envolvente rompecabezas cinematográfico. ¡Comparte tu amor por el cine con nosotros y enriquece este intercambio cinéfilo!

Deja un comentario