películas parecidas a B

Si estás buscando un film similar a B, porque te gustan los films de Drama, Drama judicial / Abogados/as, Basado en hechos reales , acabas de llegar al lugar indicador. En esta web estamos especializados en todo esto. Así que, todo seguido te mostramos una lista de las películas similares basadas en el estilo de esta película, tal como en las opiniones de otras personas. Tan solo escoge la que más te llame la atención y disfruta de ella con unas buenas palomitas.

B

Carátula de B

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: B
  • Año: 2015
  • Género: Drama, Drama judicial / Abogados/as, Basado en hechos reales
  • Duración: 74 min.
  • País: España
  • Dirección: David Ilundain
  • Reparto: Pedro Casablanc, Manolo Solo, Pedro Civera, Eduardo Recabarren, Patxi Freytez, Celia Castro, Enric Benavent, Ramón Ibarra, Carlos Olalla
  • Argumento: El 15 de Julio de 2013, Luis Bárcenas, exfuncionario del Partido Popular, es llevado desde la cárcel para testificar en la Audiencia Nacional. Hasta ahora, había negado cualquier vínculo con los conocidos como «papeles de Bárcenas», pero tras pasar 18 días en prisión, ha optado por modificar su testimonio. Esta película muestra los acontecimientos que tuvieron lugar en esa sala aquel día.

películas más similares a B

Seguidamente te vamos a mostrar un listado detallado de las películas más parecidas a B. Tales propuestas están apoyadas tanto en las similitudes de la temática de estas Drama, Drama judicial / Abogados/as, Basado en hechos reales, tal como en la valoración y opinión de los usuarios. Los temas relacionados son los siguientes: Drama, Drama judicial / Abogados/as, Basado en hechos reales. Deseamos que sea de tu agrado.

¡Este es el final del artículo de esta cinta, pero solo el principio de nuestra conversación! Nos gustaría saber tus reacciones respecto a la escena final. ¿Cuál es tu personaje preferido? ¿Cuál es tu película de siempre? Tu perspectiva es significativa en este interesante discusión. ¡Comunica tus opiniones con la audiencia y construyamos de este un espacio cinéfilo inolvidable!

Deja un comentario