películas parecidas a Belle

Si te ha gustado la película Belle y te gustaría encontrar una de un estilo parecido sobre Drama, Drama de época, Esclavitud, Racismo, Basado en hechos reales , estás en la web indicada. Seguidamente, te enseñamos algunas sugerencias para gozar del cine de tu agrado. Aquí, vas a encontrar un listado de fascinantes películas que te cautivarán desde de principio a fin.

Belle

Carátula de Belle

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Belle
  • Año: 2013
  • Género: Drama, Drama de época, Esclavitud, Racismo, Basado en hechos reales
  • Duración: 105 min.
  • País: Reino Unido
  • Dirección: Amma Asante
  • Reparto: Gugu Mbatha-Raw, Tom Wilkinson, Sam Reid, Sarah Gadon, Miranda Richardson, Penelope Wilton, Tom Felton, James Norton, Matthew Goode, Emily Watson
  • Argumento: Descubre una historia real en la gran pantalla. Dido Elizebeth Belle (interpretada por Mbatha-Raw) es una mestiza, hija ilegítima de un almirante de la marina real (Matthew Goode). Su educación está a cargo de su tío abuelo, Lord Mansfield (Tom Wilkinson), y su esposa (Emily Watson). A pesar de los privilegios que le otorga su linaje, su presencia despierta conflictos en una Inglaterra que aún mantiene la esclavitud.

películas más similares a Belle

Si te han gustado películas como Belle, Te enseñamos una completa lista con todo detalle de películas que comparten grandes parecidos con ella. Mediante nuestro motor de sugerencias basadas en la valoración y opinión de otros usuarios y usuarias, tal como temas afines, vas a ver un completísimo listado de recomendaciones. Los temas relacionados son los siguientes: Drama, Drama de época, Esclavitud, Racismo, Basado en hechos reales. Confiamos en que puedas encontrar alguna que te guste.

Elevamos la sábana, ahora realicemos hechizo con tus ideas. ¿Cuál obra alborotó tus sentimientos? ¿Qué actriz se llevó tus sentimientos? ¿Existe una peli que no puedes dejar de ver? Participa al conversación y nos proporcionarás otra punto de vista. ¡Desborda tu devoción por el séptimo arte, expresa tus sentimientos con nosotros y haz realidad esta comunidad cinematográfica!

Deja un comentario