películas parecidas a Billy Lynn

Si quieres encontrar un film parecido a Billy Lynn, porque te encantan los films de Bélico, Drama, Guerra de Iraq, Ejército, 3-D, Sátira , acabas de llegar al blog indicado. Aquí estamos especializados en todo esto. Por eso, a continuación hallarás una muestra de las producciones más parecidas basadas en el estilo de esta película, y también en las opiniones de otros usuarios. Tan solo elige la que más te llame la atención y disfruta de ella .

Billy Lynn

Carátula de Billy Lynn

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Billy Lynn’s Long Halftime Walk
  • Año: 2016
  • Género: Bélico, Drama, Guerra de Iraq, Ejército, 3-D, Sátira
  • Duración: 108 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Ang Lee
  • Reparto: Joe Alwyn, Steve Martin, Kristen Stewart, Garrett Hedlund, Vin Diesel, Chris Tucker, Beau Knapp, Ben Platt, Deirdre Lovejoy, Bo Mitchell, Bruce McKinnon, Randy Gonzalez, Christopher Matthew Cook, Ricky Muse, Ric Reitz
  • Argumento: El valiente soldado Billy Lynn, de tan solo 19 años, y sus compañeros de patrulla logran sobrevivir a un intenso combate en Iraq. Durante la batalla, son captados por las cámaras, lo que les otorga el estatus de héroes al regresar a casa. Antes de regresar al campo de batalla, emprenden una gira promocional que los convierte en protagonistas de un hecho sin precedentes: ser parte de la primera película en la historia filmada a 120 fotogramas por segundo.

películas más similares a Billy Lynn

A continuación encontrarás un amplio listado de películas que comparten muchas semejanzas con Billy Lynn. Estas sugerencias se basan tanto en una temática similar de estas producciones como en las opiniones y valoraciones de los usuarios. Las películas relacionadas son: Bélico, Drama, Guerra de Iraq, Ejército, 3-D, Sátira. Esperamos que puedas localizar una que te parezca bien.

¡La pantalla te pertenece por completo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Qué películas y series son de tu agrado? ¡Exprésate y únete a la conversación! Tu juicio es fundamental en este envolvente rompecabezas cinematográfico. ¡Expresa tu pasión con nosotros y enriquece este intercambio cinéfilo!

Deja un comentario