películas parecidas a Blue Valentine

Si te gustaría encontrar una película similar a Blue Valentine, porque te gustan las películas de Romance, Drama, Drama romántico, Cine independiente USA , acabas de llegar al lugar indicador. Aquí estamos especializados en todo esto. Así que, seguidamente podrás ver una lista de las pelis más parecidas basadas en el tema de esta producción, así como en las opiniones de otros usuarios. Tan solo escoge la que más te guste y disfruta de ella en buena compañía.

Blue Valentine

Carátula de Blue Valentine

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Blue Valentine
  • Año: 2010
  • Género: Romance, Drama, Drama romántico, Cine independiente USA
  • Duración: 114 min.
  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Derek Cianfrance
  • Reparto: Ryan Gosling, Michelle Williams, Mike Vogel, John Doman, Ben Shenkman, Maryann Plunkett, Faith Wladyka, Samii Ryan, Tamara Torres, Jen Jones, James Benatti,
  • Argumento: Dean (Ryan Gosling) y Cindy (Michelle Williams) son una pareja que se enfrenta a desafíos en su relación debido a las responsabilidades laborales y familiares. Para reavivar su amor y salvar su matrimonio, deciden escaparse a un hotel y revivir los momentos románticos que compartieron en el pasado. Durante esta escapada, buscan recuperar la pasión y reconectar emocionalmente.

películas más similares a Blue Valentine

A continuación te encontrarás una lista detallada de las películas más parecidas a Blue Valentine. Estas recomendaciones están fundamentadas tanto en las semejanzas de la temática de estas Romance, Drama, Drama romántico, Cine independiente USA, además de en la valoración y opinión de los usuarios y usuarias. Las películas relacionadas son: Romance, Drama, Drama romántico, Cine independiente USA. Esperamos que sea de tu agrado.

El espacio del séptimo arte es abiertamente accesible. Nos encanta oír tus percepciones ¿Qué películas te han atrapado? ¡Reparte tus ideas y conviértete en una parte de nuestras charlas! Comparte tu amor por el séptimo arte y contribuye a enriquecer nuestra comunidad cinematográfica.

Deja un comentario