películas parecidas a Buda explotó por vergüenza

Si te gustó la película Buda explotó por vergüenza y estás buscando una similar sobre Drama, Infancia, Vida rural , estás en el lugar indicado. A continuación, te mostramos algunas opciones para plenamente del cine de tu agrado. En este post, vas a descubrir una selección de fascinantes películas que te mantendrán atrapado desde de principio a fin.

Buda explotó por vergüenza

Carátula de Buda explotó por vergüenza

★ ★ ★ ★☆

  • Título original: Buda az sharm foru rikht (Buddha Collapsed out of Shame)
  • Año: 2007
  • Género: Drama, Infancia, Vida rural
  • Duración: 81 min.
  • País: Irán
  • Dirección: Hana Makhmalbaf
  • Reparto: Sin información
  • Argumento: Bajo la sombra de la estatua del Buda que fue demolida por los talibanes, todavía residen numerosas familias. Baktay, una pequeña afgana de seis años, es animada a asistir a la escuela por el hijo de sus vecinos, quien recita los abecedarios frente a su hogar subterráneo. En su camino hacia la escuela, sufre el acoso de unos niños que juegan de manera despiadada, reflejando la violencia que impregna a la sociedad. Estos niños intentan apedrear a Baktay, destruirla como lo hicieron con el Buda, o incluso dispararle como los estadounidenses en el laberinto de cuevas. ¿Será capaz Baktay de superar estos desafíos y adquirir conocimientos en su lengua materna?

películas más similares a Buda explotó por vergüenza

Todo seguido tienes un completo listado de películas que tienen en común muchas semejanzas con Buda explotó por vergüenza. Estas sugerencias se sustentan tanto en una temática parecida de estas producciones como en la opinión y valoración de los usuarios y usuarias. Las películas relacionadas son: Drama, Infancia, Vida rural. Confiamos en que encuentres alguna que te agrade.

¡Involúcrate en el universo del arte cinematográfico con nosotros! Queremos conocer tus tendencias y impulsar tus sensaciones. ¿Cuáles son tus películas más queridas? Deja tus reflexiones y participa en nuestro intercambio de ideas. ¡Expresa tu amor por el arte cinematográfico y amplía nuestro diálogo cinéfilo!

Deja un comentario