películas parecidas a Café de Flore

Si estás buscando un film similar a Café de Flore, porque te encantan las pelis de Drama, Romance, Drama romántico, Años 60, Historias cruzadas, Discapacidad, Síndrome de Down , acabas de llegar al blog indicado. En peliculasparecidas.com estamos especializados en todo esto. Por eso, todo seguido te damos un listado de las películas relacionadas basadas en la temática de esta peli, tal como en las opiniones de otras personas. Solamente elige la que más te guste y disfruta de ella con unas buenas palomitas.

Café de Flore

Carátula de Café de Flore

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Café de Flore
  • Año: 2011
  • Género: Drama, Romance, Drama romántico, Años 60, Historias cruzadas, Discapacidad, Síndrome de Down
  • Duración: 120 min.
  • País: Canadá
  • Dirección: Jean-Marc Vallée
  • Reparto: Vanessa Paradis, Kevin Parent, Hélène Florent, Evelyne Brochu, Alice Dubois, Michel Dumont, Linda Smith
  • Argumento: Dos historias se entrelazan: la de Jacqueline, una madre en los años sesenta en París, con un hijo con síndrome de Down, y la de Antoine, un DJ exitoso recién divorciado en el Montreal actual. El amor es el hilo conductor de ambas historias, un amor apasionado, obsesivo, trágico, juvenil y eterno. Una aventura amorosa mágica y extraordinaria.

películas más similares a Café de Flore

Todo seguido encontrarás un amplio listado de películas que comparten muchas semejanzas con Café de Flore. Estas sugerencias se fundamentan tanto en una temática parecida de estas producciones como en la valoración y opinión de los usuarios y usuarias. Las películas relacionadas son las siguientes: Drama, Romance, Drama romántico, Años 60, Historias cruzadas, Discapacidad, Síndrome de Down. Esperamos que puedas localizar alguna que sea de tu agrado.

¡La pantalla te pertenece por completo. Queremos descubrir tus preferencias y experimentar tus emociones. ¿Qué películas y series prefieres? ¡Deja tu comentario y únete a la conversación! Tu punto de vista es clave en este intrigante rompecabezas cinematográfico. ¡Expresa tu amor por el cine con nosotros y enriquece este intercambio cinéfilo!

Deja un comentario