películas parecidas a Camille redouble

Si pretendes encontrar un film similar a Camille redouble, porque te encantan los films de Comedia, Drama, Romance, Adolescencia, Viajes en el tiempo, Remake , acabas de llegar al blog indicado. En peliculasparecidas.com somos especialistas en esto. Por lo tanto, seguidamente hallarás una lista de las pelis más similares basadas en el género de esta película, y también en las opiniones de otras personas. Solo selecciona la que te guste y disfruta de ella con la mejor compañía.

Camille redouble

Carátula de Camille redouble

★ ★ ★ ☆☆

  • Título original: Camille redouble
  • Año: 2012
  • Género: Comedia, Drama, Romance, Adolescencia, Viajes en el tiempo, Remake
  • Duración: 120 min.
  • País: Francia
  • Dirección: Noémie Lvovsky
  • Reparto: Noémie Lvovsky, Samir Guesmi, Judith Chemla, India Hair, Julia Faure, Yolande Moreau, Michel Vuillermoz, Denis Podalydès, Mathieu Amalric, Esther Garrel, Micha Lescot,
  • Argumento: Camille, una mujer de 40 años, está en medio de un divorcio y lucha contra la adicción al alcohol. En la noche del 31 de diciembre, de manera inesperada, Camille se transporta al pasado y vuelve a tener 16 años. Revive momentos con sus padres, amigos y se sumerge en su adolescencia, así como en su amor de toda la vida. Dos eventos cruciales ocurren alrededor de su 16 cumpleaños: conocer al amor de su vida y quedar embarazada de su única hija, además de la trágica muerte de su madre. Ahora, Camille se enfrenta a la difícil decisión de evitar que estos eventos ocurran, pero ¿qué pasará con el resto de su futuro si ya conoce lo que está por venir?

películas más similares a Camille redouble

Todo seguido te vas a encontrar una amplia selección de las películas más parecidas a Camille redouble. Estas propuestas están basadas tanto en los parecidos de la temática de estas Comedia, Drama, Romance, Adolescencia, Viajes en el tiempo, Remake, además de en las valoraciones y opiniones de los usuarios. Los temas relacionados son los siguientes: Comedia, Drama, Romance, Adolescencia, Viajes en el tiempo, Remake. Esperamos que sea de tu agrado.

El escenario del séptimo arte es tuyo. Nos encanta oír tus percepciones ¿Qué films te han atrapado? ¡Comparte tus perspectivas y participa de nuestras charlas! Expresa tu amor por el arte cinematográfico y contribuye a enriquecer nuestra charla cinematográfica.

Deja un comentario